La AEMET advierte del día que pasaremos de lluvias abundantes al frío extremo

Por un lado se dará un episodio de precipitaciones generalizado en todo el territorio

El Tiempo 28/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA1kDQoL
AEMET

La AEMET dio a conocer durante la tarde del lunes cuál será la tendencia dominante en la península durante los próximos cuatro días. Por un lado se dará un episodio de precipitaciones generalizado en todo el territorio.

Pero al mismo tiempo también informaron de que se producirá un ligero cambio que afectará a toda la península, con especial incidencia en el este peninsular. Según apuntan, las temperaturas aumentarán de forma apreciable durante varias jornadas.

 Pese a todo, el incremento será algo pasajero y que acompañará a las precipitaciones durante un pequeño período de tiempo. Respecto a las lluvias, apuntaron que se manifestarán de forma "débil" por el norte y oeste peninsular durante los primeros días, antes de que se extiendan por toda la península a partir del jueves.

/contenido/20374/sanchez-prohibe-a-un-grupo-de-catolicos-ejercer-su-derecho-a-rezar-en-la-calle

Estas lluvias que según la AEMET, serán "generalizadas y abundantes" se convertirán en las primeras desde hace varias semanas e incluso meses, en determinados puntos del sur y este del país. En los archipiélagos se espera que las nubes también deje lluvias a su paso a partir del viernes.

Al mismo tiempo, afirman que este episodio de lluvias se extenderá hasta el último día del mes, ya que entre el viernes (30) y el sábado (1 de diciembre) los cielos darán otro cambio significativo y las nubes desaparecerán al mismo tiempo que el aumento de temperaturas.

Por lo que avisan de que a partir del viernes, la bajada de temperaturas será notable en todo el país, regresando a los valores normales de estos últimos días y para la época por lo que los altibajos serán una constante también durante el fin de semana.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN