Últimas noticias

Un denunciante de la Marina de EE.UU. expone un ‘aumento del 937 % en la insuficiencia cardíaca’ entre los pilotos vacunados

Un oficial médico de la Marina de los EE. UU. denunció e hizo públicos datos internos explosivos sobre aumentos de problemas de salud graves entre el personal militar vacunado

Internacional 01/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
militar-anti-vax
El teniente Ted Macie

Un oficial médico de la Marina de los EE. UU. denunció e hizo públicos datos internos explosivos sobre aumentos de problemas de salud graves entre el personal militar vacunado.

El teniente Ted Macie ha renunciado desinteresadamente al anonimato para dar la alarma sobre el sorprendente número de soldados que sufren problemas cardíacos potencialmente mortales.

Macie actualmente se desempeña como oficial en el Cuerpo del Servicio Médico de la Marina.

Ahora se ha presentado valientemente como denunciante y ha revelado datos del Departamento de Defensa (DOD) que sugieren un aumento notable de problemas relacionados con el corazón entre los pilotos militares después de recibir las inyecciones de ARNm de COVID-19.

El teniente Macie, quien también se desempeña como administrador de salud de la Marina y reclutador médico, presentó estos descubrimientos en un video reciente.

En el vídeo, explica las preocupaciones planteadas inicialmente por su esposa, Mara Macie, candidata al quinto distrito del Congreso de Florida en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

La publicación de Mara Macie en las redes sociales condenó el manejo de miles de miembros del servicio durante el lanzamiento de la vacuna, destacando una profunda falta de confianza en el liderazgo militar y abogando por la rendición de cuentas y la justicia.

Mara Macie emitió una fuerte respuesta a la propuesta del senador republicano Eric Schmitt de volver a contratar a miembros del servicio previamente dados de baja.

 Schmitt está pidiendo que las tropas dadas de baja sean recontratadas con “pago retroactivo completo, rango y una disculpa”.

/contenido/20425/trabajo-disena-un-subsidio-de-660-euros-durante-los-seis-primeros-meses-y-de-540

Hizo hincapié en la importante falta de confianza en el liderazgo militar entre aquellos afectados por “mandatos ilegales”.

“No”, declaró Mara Macie en una extensa publicación en Twitter/X.

“Miles de miembros del servicio fueron tratados con ‘falta de respeto’ y despedidos debido a la ‘tiranía’, pero citar los desafíos del reclutamiento como una razón por la que esto debería ser una prioridad disminuye el sentimiento.

“Existe una total falta de confianza en el ‘liderazgo’ militar entre aquellos que no sólo fueron separados involuntariamente, sino también entre aquellos que se alejaron (incluso aquellos que estaban a punto de jubilarse), aquellos que lucharon desde dentro pero fueron señalados para un ascenso, aquellos que no quisieron vacunarse pero fueron coaccionados, y nosotros, los miembros de la familia a quienes se nos ha dicho que la salud física y mental de nuestra comunidad es importante para ese supuesto liderazgo.

“La rendición de cuentas es la única respuesta”, continuó.

“Todas las voces de los miembros del servicio que sufrieron debido a estos mandatos ILEGALES deben ser escuchadas ante el Congreso.

“Todos los ‘líderes’ militares que fueron informados por miembros del servicio que les presentaron la ley y aun así no hicieron nada deben ser investigados hasta que eliminemos a todos aquellos que anteponen sus carreras a la seguridad física y mental de nuestros miembros del servicio y sus familias.

“Cuando sea elegida para el Congreso, lideraré el cargo de rendición de cuentas y la investigación de aquellos que violaron su juramento en el cargo, perdiendo por lo tanto su estatus honorable, a cambio de una ventaja personal.

“La justicia debe prevalecer”.

Según la información compartida por el teniente Macie, ha habido un aumento significativo de diversas afecciones relacionadas con el corazón entre los pilotos de aviones y helicópteros.

“Es posible que hayan visto la publicación reciente de mi esposa y quiero profundizar en eso y darles un ejemplo de por qué la reinstalación, los pagos atrasados ​​y las disculpas no son suficientes”, dijo el teniente Macie en un video publicado en X.

Gracias a los congresistas y mujeres que expresaron su preocupación por la injusticia del mandato de las vacunaciones ilegales. Dicho esto, mi esposa @MaraMacie y miles de nosotros pararemos hasta que haya responsabilidad, es la ÚNICA manera de enderezar el barco. Los efectos de esto apenas comienzan,…

En comparación con el promedio de cinco años antes de 2022, las estadísticas expuestas por el teniente Macie exponen picos inquietantes en varias condiciones, tales como:

Enfermedad hipertensiva: aumento del 36%
Cardiopatía isquémica: aumento del 69%
Enfermedad cardíaca pulmonar: aumento del 62%
Insuficiencia cardíaca: aumento del 973%
Otras formas de enfermedades cardíacas: aumento del 63%
Miocardiopatía: aumento del 152%
El subsecretario de Defensa para Personal y Disponibilidad, Gilbert Cisneros Jr., constató el aumento de 275 casos de miocarditis en 2021.

El aumento es un aumento notable en comparación con el promedio anual observado de 2016 a 2020.

Según la  información más reciente  del ejército de EE. UU. al 13 de octubre de 2022, el 97% de los soldados en servicio activo han completado su vacuna COVID-19.

Las tasas de vacunación de la Guardia Nacional del Ejército y la Reserva del Ejército de EE. UU. son ligeramente más bajas, con un 90% y un 91% de los soldados completamente vacunados, respectivamente.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN