Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Islandia prohíbe las inyecciones de ARNm de Covid mientras las muertes súbitas se disparan

A partir de esta semana, las inyecciones de COVID-19 ya no están disponibles en Islandia después de haber sido prohibidas por el gobierno

Salud y Bienestar 03/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Vacuna-a-una-niña
Vacunas Covid

El gobierno de Islandia ha tomado medidas decisivas y ha prohibido las inyecciones de ARNm de Covid en la nación insular, mientras el exceso de muertes, accidentes cerebrovasculares, coágulos sanguíneos, paros cardíacos repentinos y otros problemas de salud “inexplicables” continúan aumentando en todo el mundo.

En Reykjavik, la capital de Islandia, se celebró a principios de octubre una conferencia titulada “Dejemos que la ciencia hable”.

El principal tema de discusión durante el evento fue el impacto negativo que están teniendo las inyecciones de ARNm de Covid en la salud pública.

Los oradores de la conferencia también advirtieron sobre la toma de poder por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), no elegida por las Naciones Unidas.

La periodista de investigación Sasha Latypova fue una de los seis oradores del evento.

Unas semanas después de la conferencia, los organizadores de “Let the Science Speak” informaron a Latypova que el gobierno islandés había anunciado su respuesta al aumento vertiginoso de las muertes y los paros cardíacos repentinos entre la población.

A partir de esta semana, las inyecciones de COVID-19 ya no están disponibles en Islandia después de haber sido prohibidas por el gobierno.

“Había más de 200 personas en una sala de conferencias repleta [en Islandia] y más de 300 más en transmisión en vivo”, dijo Latypova al  escribir sobre el evento.

/contenido/20467/por-que-el-izquierdismo-moderno-necesita-abolir-la-masculinidad

“Incluso los medios estatales aparecieron brevemente (probablemente para filmar a todos los que asistieron para vigilancia futura). No importa.

“Todo el mundo se conoce en un país pequeño y nos dijeron que los altos funcionarios ahora están extremadamente nerviosos”.

“Parece que como resultado directo de este evento público, los organizadores han programado ahora una reunión de seguimiento con el Ministerio de Salud de Islandia”, añadió.

El gobierno informó al pueblo de Islandia sobre la prohibición en un anuncio que apareció en el diario islandés Morgunbladid la semana pasada.

El artículo termina: “La próxima semana, el público podrá vacunarse contra la influenza en el centro de salud, pero por el momento no podrá vacunarse contra el Covid”.

La siguiente es una traducción del artículo de Morgunbladid con comentarios añadidos por Latypova.

Últimamente se ha producido un gran aumento de las infecciones respiratorias, según Ragnheiður Óskar Erlendsdóttir, director de enfermería del Servicio de Salud de la Región Capital. [Son los Servicios Nacionales de Salud que atienden a toda la capital y localidades cercanas].

“Hemos notado una asistencia considerable a las consultas”, dice [la gente que se presenta enferma].

Está claro que la covid-19 está bastante extendida en la sociedad junto con otras plagas.

“Ahora el covid es como cualquier otra gripe, pero al igual que con otras gripes, nos gustaría pedir a las personas que se tomen un descanso mientras los síntomas sean graves y practiquen la prevención de infecciones”.

[En la frase anterior es una plaga, aquí es sólo una gripe y queremos que os quedéis en casa, para no enfrentarnos al resultado del envenenamiento masivo que provocamos con elixires “seguros y eficaces”].

Desde el 18 de octubre, las vacunas contra el covid y la gripe están disponibles para las personas mayores de 60 años y para las personas con enfermedades subyacentes, pero Ragnheiður dice que la asistencia ha sido moderada.

La próxima semana, el público podrá vacunarse contra la gripe en el centro de salud,  pero por el momento no podrá vacunarse contra el Covid. 

La noticia llega después de que Islandia, como muchas otras naciones, haya sufrido tasas vertiginosas de exceso de mortalidad causadas por muertes repentinas inesperadas.

El siguiente gráfico muestra cómo todo el exceso de mortalidad en Islandia se produjo después de que las inyecciones de Covid se lanzaron al público y no durante la pandemia:

iceland-ban-covid-shots-sudden-deaths-2

 Islandia es el primer país hasta ahora en reconocer el problema de las muertes súbitas y tomar medidas.

Expertos de países de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Japón, Alemania y Estados Unidos, llevan algún tiempo dando la alarma sobre el tema.

Sin embargo, poco se está haciendo para abordar el problema.

Queda por ver si algún otro gobierno sigue el ejemplo de Islandia y enfrenta el problema de frente.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN