Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

La verdad sobre el ‘idilio’ de juventud de la Reina Letizia con el ex marido de su hermana Telma

«Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, [Letizia] me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’

Casa Real 03/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GAaPuR6XEAA-fhg
Reina Letizia

Jaime del Burgo, exmarido de la hermana de la reina Letizia, ha armado revuelo en las redes sociales después de haber compartido varios mensajes en las redes sociales en los que da a entender que la esposa de Felipe VI y él fueron amantes.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado narra una escena supuestamente ocurrida en julio de 2010: «Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, [Letizia] me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’. La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela. Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco».

«Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002», continúa contando Del Burgo, «viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014».

Siempre según el abogado navarro, ella viajaba a Londres a verle y él se desplazaba a Madrid. «Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente».


Pero Del Burgo más lejos todavía: «La idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel». Así, el excuñado de la reina afirma que la esposa de Felipe VI le propuso tener un hijo en común a través de un vientre de alquiler.

/contenido/20478/miles-de-personas-se-manifiestan-contra-la-amnistia-convocadas-por-el-pp

«La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. ‘¿Qué es esto?’, le pregunté. ‘Lo he tenido que hacer para protegernos’. Y yo la creí», añade Del Burgo. La referencia a Jaime Peñafiel tiene que ver con el último libro del periodista especializado en casa real, Letizia y yo. ¿Qué secretos oculta la reina Letizia?.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN