Últimas noticias

Seis años de cárcel a un marroquí por violar a una mujer en un portal

El acusado, de 25 años, también robó una tarjeta de crédito a la víctima

17/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Carcel

La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a 6 años de prisión a un varón de 25 años, Ayoub R., natural de Marruecos, como autor de la violación de una mujer en un portal de la Plaza del Castillo de Pamplona. Además, deberá indemnizarla con 20.000 euros por los daños morales causados.

Según los hechos declarados probados por conformidad de las partes, sobre las 4.50 horas del 25 de febrero de 2023, la víctima se paró un momento en un banco cerca de su domicilio, donde a su vez se encontraban el procesado, en compañía de otro varón, y mantuvieron una breve conversación, momento en el que Ayoub R. aprovechó para sustraerle una tarjeta de crédito.

Minutos después, la víctima entró en el portal de su domicilio, momento que aprovechó también el procesado para entrar detrás de ella. Ya en el interior, y aprovechando la “situación de impacto y bloqueo” que le produjo a la mujer el ver que había entrado detrás de ella, le agarró fuertemente y la agredió sexualmente, a pesar la oposición y los gritos de la mujer.

/contenido/20745/los-espanoles-pagamos-otro-viaje-en-falcon-de-sanchez-para-ir-a-un-mitin-del-pso

Auxiliada por su novio
Precisamente y como consecuencia de los gritos dados por la víctima y que fueron oídos por su novio, éste salió de su domicilio a ver qué pasaba y al oír el procesado que alguien bajaba por las escaleras, cesó en su acción y huyó del lugar. Posteriormente, a las 6.06 horas, el procesado hizo uso de la tarjeta de crédito sustraída, con la que realizó dos cargos en un kebab por importe de 5 y 8 euros, respectivamente. Horas después fue detenido por la Policía Municipal.

 Como consecuencia de estos hechos la mujer sufrió distintas lesiones, además de una afectación psicológica por trastorno de estrés postraumático, con sintomatología predominantemente de intrusión, evitación, con alteraciones cognitivas y del estado de ánimo, así como reactividad e hipervigilancia, lo que hace que requiera tratamiento psicológico”.

 La Audiencia Provincial ha impuesto al acusado una pena de 6 años de prisión por el delito de agresión sexual, y una multa de 300 euros por la sustracción y el uso de la tarjeta de crédito.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN