Últimas noticias

Una mujer maltratadora hiere a su ex pareja al querer arrancarle los testículos

Tras la brutal y sexual agresión la víctima tuvo que ser atendida en el hospital donde le practicaron ocho puntos de sutura en la zona escrotal

Sucesos 21/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Mujer maltratadora

La mujer, de nacionalidad colombiana, tiene varias órdenes de alejamiento del hombre y cada vez que lo ve lo agrede. Tras la brutal y sexual agresión la víctima tuvo que ser atendida en el hospital donde le practicaron ocho puntos de sutura en la zona escrotal.

 La historia al revés también existe. Dependencia emocional, maltrato, agresiones, lesiones, órdenes de alejamiento y, en este caso, violencia doméstica. Es lo ocurrido días pasados en un domicilio de Gandia y donde los agentes de la Policía Nacional se quedaron perplejos a pesar de saber del historial delictivo de la detenida.

Se trata de una mujer, de nacionalidad colombiana, que tiene problemas con el alcohol y las drogas y que cada vez que consume alguna de estas sustancias se pone agresiva y muy violenta. De hecho, la relación de pareja durante años ha acabado en varias agresiones de ella a su compañero sentimental habiéndose interpuesto denuncias en varias ocasiones e incluso dictándose por los juzgados dos órdenes de alejamiento de ella sobre él.

Así las cosas, y teniendo vigente una orden de alejamiento del hombre -por lo que comete también un quebrantamiento de condena- seguía yendo al domicilio de él porque logró convencerle para que le perdonara aduciendo como excusa que no lo volvería ha hacer más y que, si no le abría la puerta de su casa, tendría que quedarse en la calle porque no tiene dónde ir a dormir. De nuevo y debido a su dependencia emocional y por lástima le abrió la puerta por enésima vez.

/contenido/20817/abascal-la-violencia-quien-la-ha-padecido-es-vox-a-manos-de-sus-socios

 El hombre maltratado reconoció ante los agentes de la Policía Nacional que incluso habiendo sido detenida la que fue su pareja o que incluso con las órdenes de alejamiento interpuestas por los juzgados, ella nunca ha dejado de beber y de ponerse agresiva y violenta.

Tan violenta que hace varios días estando completamente ebria y bajo los efectos de alguna droga psicotrópica comenzó a insultarle y amenazarle de muerte -una vez más- llegando a abalanzarse sobre él para agredirle con arañazos y golpes por todo el cuerpo.

En un momento de la agresión la mujer agarra por los testículos al hombre y con las uñas trata de arrancárselos provocando un fuerte desgarro en la zona íntima del hombre, teniendo que acudir al Hospital Francesc de Borja de Gandia donde fue atendido y le pusieron ocho puntos se sutura en el escroto.

A pesar de ello y de comunicar el centro sanitario la agresión no denunció los hechos por temor a que la manden a la cárcel a tenor de los antecedentes por agresiones que tiene contra el hombre.

Y de nuevo, tan solo cuatro días de esta brutal y sexual agresión, la mujer tras consumir gran cantidad de alcohol, le vuelve a  insultar y amenazar por lo que el hombre opta por irse de casa y refugiarse en un bar cercano.

Al momento se presenta la mujer en el bar y de nuevo comienza a amenazarle y agredirle con empujones y golpes, insultando a los clientes que trataban de intervenir en la agresión quienes -viendo el panorama- optaron por llamar a la Policía Nacional quien se hizo cargo de la situación instruyendo las correspondientes diligencias.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN