Últimas noticias
jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

La AEMET advierte del tiempo para los últimos días del año

Durante el fin de semana, las heladas se habrán extendido a cada vez más zonas de España, con bajada notable de las temperaturas e intensas nevadas en el interior

El Tiempo 27/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA1m2lZx
Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

La Península afrontará la llegada de un frente polar.

La recta final de año está marcada por la estabilidad atmosférica, con predominio de las altas temperaturas para esta época del año. Los cielos poco nubosos han sido los protagonistas de este mes de diciembre, y es que la entrada del invierno apenas ha afectado a la mayor parte de la Península en sus primeros días. No obstante, los últimos días antes de 2024 tendrán lluvias y fuertes nevadas en algunas zonas.

 Tal y como cuenta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su último parte, el ambiente anticiclónico será el gran protagonista de la jornada del martes, en el que también destacarán las fuertes nevadas, con hasta -6ºC en regiones como Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, y zonas de Cataluña y Extremadura.

 Un frente polar para acabar el año
Como es habitual, un frente se aproximará al país por la zona del noroeste, dejando algunas lluvias intermitentes en Galicia, donde el viento también podría ser especialmente fuerte a última hora de la tarde. Mientras, en el resto, predominarán los cielos despejados y las temperaturas estables en la mayor parte del territorio.

En la jornada del miércoles, el frente se expandirá y eso provocará precipitaciones no sólo en la comunidad gallega, sino en Cantabria y el norte de Castilla y León. Algo que se mantendrá durante los siguientes días, momento en que las temperaturas se mantendrán estables e incluso podrán subir las diurnas de forma muy leve.

El viernes, las lluvias habrán desaparecido, aunque la nubosidad será cada vez más abundante en amplias zonas del país. Sólo Canarias, al parecer, será la única zona en la que la estabilidad será predominante.

Durante el fin de semana, las heladas se habrán extendido a cada vez más zonas de España, con bajada notable de las temperaturas e intensas nevadas en el interior. Las heladas, además, podrían aparecer en las islas Baleares, al igual que algunas lluvias, que serán cada vez más protagonistas en el resto del país, extendiéndose a los Pirineos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AA1l7Ntb

La AEMET advierte: entra el frente más intenso

Impacto España Noticias
El Tiempo 07/12/2023

La cota de nieve, por su parte, se situará en 1.200-1.400 metros en Pirineos, con acumulaciones por encima de 2.200 metros, y descendiendo en la cordillera Cantábrica hasta los 1.600-1.800 metros

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN