Últimas noticias
jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

Así es el rostro de 'El Pastilla', el peligroso sicario fugado de Alcalá-Meco

Este preso de tan solo 21 años y con dos asesinatos a sus espaldas y llevaba tan solo un mes en la cárcel de Alcalá-Meco. Está catalogado bajo el protocolo FIES 5, destinadas a presos extremadamente violentos

Nacional 28/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
photo_2023-12-28_08-53-04
 Yusef, más conocido como 'El Pastilla'

 Yusef, más conocido como 'El Pastilla', se fugó ayer aprovechando la visita de unos familiares de la cárcel madrileña de Alcalá-Meco. Al parecer, habría aprovechado la visita de familiares por Navidad, para hacerse pasar por uno de ellos y salir tranquilamente por la puerta principal del centro penitenciario.

Todo se ha producido por un gran error en la seguridad de la cárcel. Parece ser que había funcionarios nuevos y otros que venían de otros centros penitenciarios, que no conocían muy bien el protocolo de visitas navideñas y se les habría olvidado 'huellar' a los familiares, por lo que pudo salir sin mayor inconveniente de la prisión.

Hasta ahora, aunque ya conocíamos muchos datos de este peligroso preso fugado, no habíamos visto ninguna imagen de 'El Pastilla'. 'En boca de todos' ha tenido acceso a una de las primeras imágenes de este asesino a sueldo. Con esto, se espera que esta primera imagen alcance una gran difusión para dar pronto con el paradero de peligroso sujeto.

/contenido/20943/milei-despide-a-mas-de-5000-funcionarios-en-argentina

Este preso de tan solo 21 años y con dos asesinatos a sus espaldas y llevaba tan solo un mes en la cárcel de Alcalá-Meco. Está catalogado bajo el protocolo FIES 5, destinadas a presos extremadamente violentos.

Respecto a las pistas sobre su paradero, hay muy pocas. Pero lo que si se sabe es que sorteó hasta tres controles de seguridad para salir para finalmente lograr salir por la puerta principal de la prisión, sin ningún problema. No tuvo que correr para huir y no tuvo que usar la violencia, solo tuvo que mezclarse entre los familiares que visitaban ese día la cárcel con motivo de las festividades navideñas.

Para finalizar, el equipo del programa mencionado, lograba hablar con un familiar de un preso de la misma cárcel, y al preguntarle cuál es la dificultad para poder escaparse de esa prisión, decía: "Depende de quien haya dentro y fuera". Por otro lado, la madre de otro preso aseguraba: "Te miran bien, es bastante exhaustivo el proceso, no es nada fácil, algún fallo ha tenido que haber habido".

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AAA

La JEC ordena abrir expediente sancionador a Sánchez

Impacto España Noticias
Nacional 09/02/2024

La Junta Electoral Central ha ordenado al organismo arbitral autonómico de Galicia que abra expediente sancionador al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la visita que realizó al astillero de Navantia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN