Últimas noticias

El PP pide la dimisión de una concejala socialista por su ataque a Díaz Ayuso

"Lo pagará como la señora Rita Barberá"

01/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
17040190370359
Feliciana Bondia, Díaz Ayuso

Apocas horas de acabar este 2023, un año convulso en el panorama político, la última polémica ha tenido lugar en la Comunidad Valenciana. Unas palabras de Feliciana Bondia, concejal socialista del Ayuntamiento de Moncada (Valencia), el pasado 21 de diciembre, han desatado la polémica en la bancada populista.

 En el Pleno municipal, la política afirmó lo siguiente: "Luego dijo que había dicho aquello de la fruta, que a ustedes les encanta. Es igual que la señora Rita Barberá. Lo pagará como la señora Rita Barberá. No teman. Sí, porque la señora Rita Barberá en su momento iba a colores y todos sabíamos desgraciadamente lo que pasó en aquel discurso".

"No, ustedes niéguenlo, pero eso fue evidente. Iba a colores la señora Rita Barberá y luego ustedes sacaron hasta una canción, y ahora con la señora Ayuso repiten el mismo modelo y lo pagarán", concluyó Feliciana Bondia. La respuesta del Partido Popular ha sido pedir la dimisión de la socialista.

"Es incomprensible e inaceptable"
Susana Camarero, la vicepresidenta segunda del Consell, ha señalado que "es incomprensible e inaceptable que el PSOE, con una tradición feminista, que se hace hoy en día llamar feminista, acepte estos ataques de odio hacia la presidenta de Madrid. La atacan solo por ser mujer, solo por ser una mujer con la que no comparten sus ideas".

/contenido/21002/la-justicia-encara-un-ano-2024-marcado-por-la-batalla-legal-por-la-amnistia

La formación de derechas ha instado a que "alguna persona del PSOE tiene que pedir responsabilidades por estos lamentables comportamientos". En su cuenta de X, anteriormente Twitter, Ruth Merino, portavoz del Consell, ha escrito que "el PSOE, partido que alardea de ser progresista y feminista, debe exigir su dimisión inmediata si quiere demostrar algo de coherencia".

Por su parte, Laura Chulià, la portavoz adjunta del Grupo Popular en las Cortes Valencianas, ha seguido en la misma línea. La popular ha exigido a Ximo Puig que "pida de manera inmediata el acta" de Feliciana Bondia. "Si Puig no lo hace, sería bueno que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, empiece a poner orden en las filas de los socialistas valencianos", indicaba Chulià.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN