La OMS pide a los líderes mundiales que entreguen poderes a la ONU para luchar contra la “enfermedad X”

El Tratado sobre Pandemia propuesto por la OMS y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) otorgan a la organización globalista nuevos y amplios poderes que anulan las leyes de las naciones soberanas

Noticias 21/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
klaus-guterrez-tedros
Tedros Adhanom, Antonio Guterres

El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido a los líderes mundiales que entreguen los poderes “pandémicos” de sus naciones a las Naciones Unidas (ONU) para que la agencia burocrática no elegida pueda supuestamente luchar contra la llamada “Enfermedad X”.

El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, hizo el llamado mientras hablaba en la cumbre anual del Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, esta semana.

Mientras se dirigía a los líderes mundiales, las élites corporativas y los poderosos globalistas, Tedros instó a los gobiernos de las naciones soberanas a firmar el ” Tratado sobre Pandemia Global ” de la OMS.

Sin embargo, el tratado tiene implicaciones importantes en torno a la libertad de expresión, la vigilancia y los pasaportes digitales de vacunas.

El Tratado sobre Pandemia propuesto por la OMS y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) otorgan a la organización globalista nuevos y amplios poderes que anulan las leyes de las naciones soberanas.

La administración del presidente demócrata Joe Biden ha confirmado que está comprometida a entregar la autoridad pandémica de Estados Unidos a la OMS en el acuerdo “legalmente vinculante”.

En un comunicado de prensa de febrero pasado, el gobierno de Biden afirmó públicamente  el compromiso del gobierno federal de Estados Unidos con el acuerdo.

El acuerdo otorgará a la  OMS, la agencia de “salud” de la ONU, vinculada al Partido Comunista Chino , el control máximo sobre las políticas pandémicas de Estados Unidos, como los confinamientos, la censura, el enmascaramiento, los mandatos de vacunación y la vigilancia pública.

Si se aprueba, el tratado otorgará a la OMS amplios poderes globales y otorgará a la agencia de las Naciones Unidas la autoridad para declarar y gestionar las políticas de emergencia pandémica de naciones que alguna vez fueron soberanas, como informó anteriormente Slay  News .

Una vez que la Organización Mundial de la Salud declara una emergencia sanitaria, todos los signatarios, incluido Estados Unidos, deben  someterse a la autoridad  de la OMS.

Esto incluye ceder ante la OMS en materia de tratamientos, confinamientos, mandatos de vacunas y vigilancia gubernamental.

Aunque el “Tratado sobre Pandemia” sugiere que está destinado a abordar los brotes de virus, las enmiendas han seguido ampliando su alcance .

La definición de “pandemia”, según la OMS, ahora incluye el “cambio climático”.

El tratado otorga a la OMS el control final sobre las naciones individuales para declarar una “emergencia” y luego dictar la respuesta.

Si la OMS declarara una “emergencia” por el “calentamiento global”, la agencia de “salud” de la ONU podría anular las leyes de las naciones soberanas para imponer “bloqueos climáticos”.

Durante un discurso en la cumbre del FEM en Davos, el jefe de la OMS, Tedros, enfatizó la importancia de la cooperación internacional bajo una única autoridad global.

Señaló los obstáculos potenciales que plantea un énfasis excesivo en los intereses nacionales.

/contenido/21371/nueva-ley-antiporno-el-gobierno-se-prepara-para-prohibir-las-webs-de-contenido-a

Tedros participó en una sesión titulada “Enfermedad X” en el foro donde subrayó lo que él cree que es la importancia crítica de estar más preparados para posibles pandemias futuras.

Tedros respaldó la adopción del Tratado sobre Pandemias de la OMS, considerándolo una herramienta necesaria para mejorar nuestra comprensión de tales enfermedades.

Dirigiéndose a la audiencia de Davos, Tedros afirmó: “Se trata de un enemigo común”.

“Sin una respuesta compartida, enfrentaremos el mismo problema que el Covid”.

Identificó la “Enfermedad X” como un término provisional que podría usarse para abarcar enfermedades aún desconocidas y reiteró la importancia de continuar la investigación y el desarrollo de tratamientos.

A principios de esta semana, la OMS trabajó con el FEM para abogar por la implementación del Tratado Mundial sobre Pandemia.

El tratado, respaldado por la Unión Europea (UE), tiene como objetivo fortalecer la resiliencia global ante futuras pandemias y ya tiene planes de introducir un pasaporte de vacunas digital para esta primavera.

Con fecha límite de mayo de 2024, la OMS, junto con el apoyo de la UE, está trabajando para lograr un acuerdo vinculante entre los estados miembros de las Naciones Unidas para facilitar la participación global.

Tedros comentó: “No se puede subestimar la importancia de un instrumento jurídicamente vinculante: será nuestro legado colectivo para las generaciones futuras”.

La presión de Tedros se produce mientras aumentan las preocupaciones de que la agencia matriz de la OMS, las Naciones Unidas, esté tratando de posicionarse como un gobierno mundial único no electo.

La ONU se está preparando para ampliar masivamente sus poderes y planea presentar propuestas para una expansión sin precedentes de su influencia durante la próxima conferencia “Cumbre del Futuro” en 2024.

La cumbre busca revelar planes para cumplir los objetivos de la “Agenda 2030” del WEF.

En las propuestas se incluyen políticas que otorgarían a la organización una “plataforma de emergencia” durante eventos de “crisis global”.

Esas “crisis” serían determinadas por la propia ONU y la agencia declararía “emergencias”.

Si la ONU declarara una “emergencia” global, le permitiría desplegar “poderes de emergencia” para cumplir objetivos de “cambio climático” o hacer cumplir restricciones durante, o incluso antes, de las pandemias.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha estado preparando una propuesta para abordar el llamado “riesgo de pandemia futura”, en lugar de esperar a que se produzca una pandemia real.

Según el plan, la ONU podría ejercer sus amplios poderes si afirma que está actuando para evitar  que algo suceda.

Para evitar un “evento climático importante”, la ONU podría impedir que el público compre  carne y  productos lácteos con sus  dólares digitales  para detener el “calentamiento global”.

En otras partes de la propuesta de la ONU hay llamados a “identificaciones digitales” globalizadas y obligatorias vinculadas a las cuentas bancarias de los individuos que supuestamente están diseñadas para ayudar a cumplir los “objetivos de sostenibilidad” de “Net Zero”.

Guterres exige en el informe “Nuestra Agenda Común” que todas las personas bajo el control de la ONU tengan una identificación digital vinculada a su cuenta bancaria.

Con el eventual lanzamiento del “efectivo digital” o monedas digitales del banco central  (CBDC), las autoridades podrían monitorear y controlar el gasto de los ciudadanos en  sociedades sin efectivo .

Aquellos cuyos  gastos indiquen  que representan un “riesgo” de contribuir a un “ evento climático importante ” podrían ser  castigados rápidamente .

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN