Pepa Millán (Vox), sobre las palabras de Hermann Tertsch: ¿Dónde está la polémica?

Dios no quiera que le vuelen la cara a tiros como a Vidal-Quadras y tengamos que consultarle si ese terrorismo es bueno o malo

Politica 25/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Pepa Millán

Pepa Millán, ha cuestionado la polémica que se ha generado sobre las declaraciones del eurodiputado de Vox Hermann Tertsch. ¿Y dónde está la polémica? Evidentemente, Dios no quiera que le ocurra nada al señor Bolaños, no entiendo dónde está ahí la polémica, ha declarado.

 En concreto, la portavoz se ha referido a las palabras de Tertsch en la red social X, quien ha escrito Dios no quiera que le vuelen la cara a tiros como a Vidal-Quadras y tengamos que consultarle si ese terrorismo es bueno o malo.

Millán, en una entrevista en Cuatro, ha dicho que las declaraciones del eurodiputado "no son polémicas" y ha pedido que se centre la atención en que se va a traer al Congreso la ley de amnistía de nuevo, algo que la portavoz ha valorado como gravísimo.

/contenido/21441/el-covid-como-trauma-principios-de-programacion-monarca

Por otra parte, Millán ha denunciado que es una burla a todos los españoles que el Gobierno esté redefiniendo el concepto de terrorismo porque le conviene para obtener los votos de sus socios separatistas, ha denunciado. Aquí está la polémica, ha indicado.

Para Millán, es inaceptable que señores que subvirtieron el orden constitucional en Cataluña en el año 2017, que cometieron actos de terrorismo callejero, que están atentando continuamente contra el Estado de derecho y la convivencia de todos los españoles, ahora vayan a ser amnistiados porque al Gobierno le hace falta siete votos para sacar adelante todas sus iniciativas, ha sentenciado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN