Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Juan Carlos Monedero también deja el canal de Pablo Iglesias

El exsecretario de Podemos abandona Canal Red, y por lo tanto su programa “En la Frontera”, debido a diferencias con la dirección. “No es fácil pelear desde la izquierda que molesta”

Noticias 25/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
DQ2CS7KPJJDAXNRRPC6IMF33M4
Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, y actual presentador del programa “En la Frontera” de Canal Red, ha dejado su puesto en el canal de televisión dirigido por el exlíder de Podemos y dueño de Cadena Red, Pablo Iglesias.

Monedero, persona muy cercana a Pablo Iglesias y uno de los fundadores de Podemos, ha comunicado hoy mediante sus redes sociales su salida del canal y, por lo tanto, de su programa de debate político, debido a diferencias con la dirección.

“Esta semana dejó de emitirse En la frontera en Canal Red. Los responsables del Canal quieren reforzar su línea ideológica y es evidente que mis desobedientes gafas de Lennon desenfocan en ese objetivo. Pablo y yo hemos hablado de logros, amistad, desencuentros.

Y listo. No es fácil pelear desde la izquierda que molesta. Nadie puede negar el asedio a Podemos y es evidente la voluntad de Canal Red de cerrar filas ante el cerco. No creo que sea lo más eficaz, pero lo entiendo. El campo de la lucha es vasto, sigo convencido de la unidad -sin ingenuidades- y nos encontraremos, como los rebeldes, en alguno de los caminos. Los enemigos están en otros sitios”, ha afirmado en su cuenta de X el exdirigente del partido morado.


En el mensaje de despedida ha reflejado, aparte de las diferencias, su amistad con Pablo Iglesias. “Hoy, y más allá de desencuentros, quiero darle prioridad a la amistad con alguien a quien conozco desde sus tiempos de estudiante, a quien admiro y a quien quiero. La amistad, como la amabilidad y la generosidad, tienen estas cosas. Que tinguem sort, que cantaba Lluis Llach”, ha afirmado antes de desearle lo mejor al exsecretario general de Podemos.

 Relación Iglesias-Monedero
La relación entre ambos siempre ha ido ligada a Podemos, y eso ha sido el detonante de esta decisión, la cual ha terminado con Monedero fuera de Canal Red. Muy unidos desde la fundación del partido, su relación se ha ido distanciando y deteriorándose debido a los resultados políticos e ideales de cada uno.

“Canal Red es un órgano muy podemita y eso no es bueno ni para Canal Red ni para Podemos”, afirmó Monedero durante una entrevista para El Mundo, “no es bueno para Canal Red porque circunscribe mucho su influencia y no es bueno para Podemos porque no termina de liberarse de esa contundente opinión de convencidos que expresa siempre”.

Pese a la marcha de este, le ha querido dedicar unas palabras a su amigo y ya excompañero.

“Le deseo a Pablo y al Canal Red, con el que he colaborado con todo lo que estaba en mi mano desde mucho antes de que arrancara, el mejor de los vientos. Igual que a toda la entregada gente que trabaja ahí y me han obsequiado con su amistad, a los suscriptores y a quienes lo siguen fielmente, en un panorama mediático español donde, aunque sea burdo, van con ello, donde se jactan de matarnos, donde los periodistas corruptos y las cloacas policiales hozan en la misma pocilga -a veces sentados al lado de periodistas honestos-, donde los sinvergüenzas premian a los canallas y donde mienten con cara de póquer sin que se les mueva un músculo de la cara ni tampoco los despidan”.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN