Feijóo avisa a Sánchez que no hay "terrorismo bueno y malo" ni corrupción "buena y mala"

Alberto Núñez Feijóo, ha advertido este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que no hay terrorismo "bueno y malo", ni hay corrupción "buena y mala"

Politica 25/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAA
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha advertido este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que no hay terrorismo "bueno y malo", ni hay corrupción "buena y mala". Tras asegurar que una "línea roja no cambia de un día para otro", ha recalcado que ha demostrado no tener "límites ni palabra", después del acuerdo del PSOE con sus socios para blindar a 'Tsunami' y los CDR en la ley de amnistía.

Así se ha pronunciado en la presentación del presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, al que han asistido también el presidente del Senado, Pedro Rollán, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado.

En su intervención, Feijóo ha denunciado la "perversión de las palabras a las que somete el actual Gobierno" a España y le ha avisado que "una línea roja no cambia de un día para otro". Es más, ha resaltado que "la verdad no es opinable".

"No hay terrorismo bueno y malo y el terrorismo es siempre moralmente inaceptable e imperdonable y más en un país como el nuestro que lo sufrió durante décadas. Hemos visto en pocos meses muchas líneas rojas móviles", ha aseverado.

PERDONAR LOS DELITOS EN FUNCIÓN DE QUIÉN LOS COMETA
De la misma manera, ha denunciado que para el Gobierno haya "corrupción buena y mala", con delitos "que se deben perseguir y otros que se deben perdonar". A su entender, el criterio que sigue para diferenciarlos "es el más perverso y el más alejado de la idea de justicia y de política", ya que "cree que los delitos se deben perseguir o perdonar en función de quién los cometa".

"¿Y a quién quieren apoyar los delincuentes? Esta es la verdad y la realidad. La única verdad es que este Gobierno solo depende de la voluntad de un fugado de la justicia", ha dicho, para acusar al Ejecutivo de Sánchez de "conculcar la igualdad de los españoles" para seguir en el poder

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN