Los CDC encubrieron el daño cardíaco inducido por la vacuna para evitar el “pánico” público, según revela un correo electrónico

Los funcionarios se dieron cuenta de que las inyecciones estaban causando una miocarditis potencialmente mortal, pero los funcionarios de los CDC decidieron no alertar al público

Salud y Bienestar 28/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
fauci
CDC

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. optaron por encubrir la evidencia de que las vacunas de ARNm de Covid causaban daño cardíaco para evitar el “pánico” público, según reveló un correo electrónico filtrado.

Los funcionarios se dieron cuenta de que las inyecciones estaban causando una miocarditis potencialmente mortal, pero los funcionarios de los CDC decidieron no alertar al público.

La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco (miocardio).

La inflamación puede reducir la capacidad del corazón para bombear sangre y provocar un paro cardíaco, un derrame cerebral, coágulos de sangre y la muerte.

El inquietante encubrimiento quedó expuesto en un correo electrónico obtenido por The Epoch Times .

image

A pesar de haber sido conscientes del problema, los funcionarios de la principal agencia de salud del presidente demócrata Joe Biden continuaron administrando las vacunas al público.

En 2021, los CDC de Biden redactaron una alerta tras descubrir que las vacunas de ARNm contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech y Moderna estaban provocando miocarditis.

Los funcionarios se prepararon para divulgarlo al público como alerta de emergencia.

Documentos internos muestran que los funcionarios tomaron medidas que incluyeron que la entonces directora de la agencia, Rochelle Walensky, revisara el lenguaje.

La alerta habría sido enviada a través de la red del Sistema de Alerta de Salud (HAN) de los CDC.

Esta alerta se dirige a los funcionarios estatales y locales, así como a los médicos de todo el país.

Sin embargo, la alerta nunca fue enviada.

En el correo electrónico filtrado del 25 de mayo de 2021, un funcionario de los CDC reveló por qué algunos funcionarios se oponían a enviar la alerta.

“Los pros y los contras de una HAN oficial son el principal debate en este momento”, escribió en la misiva la Dra. Sara Oliver, la funcionaria.

“Creo que es probable que sea una HAN, ya que es el principal método de comunicación de los CDC con los médicos y los departamentos de salud pública, pero la gente tampoco quiere parecer alarmista”.

El Dr. Oliver mantenía correspondencia con un empleado de Pfizer o Moderna.

El nombre y el correo electrónico del empleado fueron redactados en la copia obtenida por The Epoch Times .

El senador Ron Johnson (R-WI), el principal republicano en el Subcomité Permanente de Investigaciones del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, criticó duramente a los CDC por el descubrimiento.

“La aparente decisión de los CDC de no emitir inmediatamente una alerta formal a los médicos advirtiéndoles sobre el mayor riesgo de miocarditis y pericarditis en personas vacunadas no sólo es imperdonable, sino también una negligencia”, dijo Johnson.

“Los CDC nunca deberían priorizar su propia percepción pública sobre la salud pública, y quienes tomaron la decisión de hacerlo deben rendir cuentas plenamente”, añadió.

Aún no está claro qué funcionario o funcionarios decidieron no enviar la alerta en un momento en que los médicos de todo el país  atendían  a pacientes con miocarditis que acudían a las salas de emergencia con dolor en el pecho y otros síntomas.

Si la alerta hubiera advertido al público a tiempo, se podrían haber salvado miles de vidas

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN