Efectos secundarios de las inyecciones COVID relacionadas con 201 tipos de enfermedades

«Encontrarás enfermedades del corazón, riñón, tiroides, diabetes, hígado, piel, ojos, sangre, nervios, enfermedades sistémicas, cerebro, pulmones»

Salud y Bienestar 30/01/2024 Ciencia y Salud Natural
fukushima
Científicos investigadores japoneses

Científicos investigadores japoneses declaran que su revisión sistemática de trabajos de investigación sobre las inyecciones COVID-19 ha descubierto cientos de efectos secundarios «que afectan todos los aspectos posibles de la patología humana».

 Los hallazgos fueron presentados en una conferencia de prensa de 93 minutos en Japón celebrada el 11 de enero por el Grupo de Estudio de Cuestiones de Vacunas, un panel de estimados expertos médicos. Los hallazgos se produjeron tras seis meses de investigaciones sobre los efectos secundarios de las inyecciones COVID-19.

El profesor emérito Masanori Fukushima de la Universidad de Kyoto, dijo que la amplitud de los daños «no tiene precedentes» en los tratamientos médicos.

“Una revisión sistemática de la literatura ha revelado información impactante. Miles de artículos han informado de efectos secundarios tras la vacunación, que afectan a todos los aspectos posibles de la patología humana, desde la oftalmología hasta la psiquiatría», afirmó.

«Por ejemplo, la tasa de mortalidad ajustada por edad por leucemia ha aumentado. Y hay hallazgos significativos para el cáncer de mama, de ovario, etc.».

Fukushima dijo que había tantos eventos adversos relacionados con el cerebro que sus investigadores probablemente no los habían encontrado todos todavía. «Los trastornos mentales, los síntomas psiquiátricos, la depresión, la manía y la ansiedad surgieron en abundancia, pero son interminables», dijo.

Fukushima, que tiene 208 artículos académicos a su nombre en ResearchGate, dijo que los médicos que quieren hacer sonar la alarma descubren que su mensaje es suprimido. En febrero pasado, presentó una demanda contra el gobierno por supuestamente ocultar los daños de las inyecciones.

«Los médicos japoneses se están esforzando mucho, pero se enfrentan a varios obstáculos», afirmó Fukushima.

El profesor Yasufumi Murakami de la Universidad de Ciencias de Tokio dijo que el curso de acción responsable sería detener la administración de dichas inyecciones.

«Está muy claro lo que sucede cuando se administra un gen tóxico a un ser humano. Hay casos que ocurren dentro de una o dos semanas después de la inyección, pero también hay muchos casos que aparecen después de uno o dos años», dijo antes de exponer largamente -Riesgos a plazo.

«Se siguen administrando inyecciones que han fracasado y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar reconoce estas inyecciones fallidas. Por eso me gustaría que se detuvieran inmediatamente. Y aunque hablo en varios lugares, no se detiene en absoluto. Así que presentaremos evidencia claramente y la publicaremos como artículos, uno por uno».

Murakami advirtió que “con las actuales inyecciones de tipo mensajero se está induciendo una cantidad importante de IgG4”.

Dijo que esto excedía la respuesta normal a una vacuna y podría interferir con las funciones inmunes.

Los investigadores encontraron 201 tipos de enfermedades entre 3.071 artículos sobre efectos secundarios. El profesor Masayasu Inoue, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de la ciudad de Osaka, dijo que algunos daños están afectando a familias enteras y están bien documentados.

«No tiene precedentes en la historia de la humanidad que una sola vacuna tenga tanta literatura al respecto», afirmó Masayasu.

«Encontrarás enfermedades del corazón, riñón, tiroides, diabetes, hígado, piel, ojos, sangre, nervios, enfermedades sistémicas, cerebro, pulmones».

Fukushima dijo que la vacuna de ARNm se dispersa por todo el cuerpo y no está contenida en el hombro como la mayoría de las inyecciones.

“No sabe adónde ir. Si pasa al torrente sanguíneo, llega al cerebro, al hígado y a los riñones», explicó.

Fukushima dijo que las autoridades que predicaban el mensaje seguro y eficaz ignoraron una gran cantidad de evidencia y deberían volver a la escuela.

«Con fragmentos de ese conocimiento, exageran las cosas y piensan que pueden seguir adelante», dijo Fukushima.

“Entonces, honestamente, necesitan regresar y rehacer desde la biología de la escuela secundaria hasta los exámenes de ingreso a la escuela secundaria y la universidad. Como mencioné anteriormente, la medicina aún está inmadura».

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN