Eslovaquia: el primer ministro inicia una investigación sobre “todo el circo del covid” y elige a un “antivacunas” para dirigirlo

“Sólo las compañías farmacéuticas dementes podrían inventar semejantes tonterías”

Salud y Bienestar 01/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
robert-fico
Robert Fico

“¿Has visto las estadísticas sobre cómo han aumentado nuestras muertes por diversos eventos cardiovasculares debido a las vacunas?” preguntó el primer ministro Robert Fico al Parlamento eslovaco.

“El público eslovaco simplemente necesita una respuesta. Necesita una respuesta sobre la vacunación, qué era realmente. Por qué la gente fue vacunada con varias vacunas experimentales. Por qué se introducía todo tipo de drogas en la gente”, dijo. 

“Hemos decidido crear una Oficina del Plenipotenciario del Gobierno para ocuparse de estos temas”, dijo. Agregó que el Plenipotenciario o Apoderado, Dr. P Peter Kotlár, que había sido designado “hoy” también había sido facultado para obtener información de diversas instituciones.

“Publicaremos y contaremos al público eslovaco lo que realmente sucedió durante este período de covid”, dijo Fico. 

“Hoy sabemos una cosa: los gobiernos anteriores han fracasado completamente en materia de COVID-19 y tienen entre manos 21.000 muertos y, aparentemente, han ganado una enorme cantidad de dinero con la compra innecesaria de diversos dispositivos médicos [suministros] y vacunas”.

No hemos podido determinar con certeza cuándo pronunció el Primer Ministro Fico su discurso. La primera publicación que pudimos encontrar fue un tweet en alemán del 23 de enero de 2024 . Sin embargo, como se leerá en el texto debajo del vídeo, el Dr. Kotlár fue nombrado el 18 de enero, lo que sugiere que fue entonces cuando el Sr. Fico pronunció este discurso en el parlamento anunciando una investigación sobre “todo el circo del covid”.

Si el vídeo de arriba se elimina de YouTube, puedes verlo en Odysee AQUÍ .

Robert Fico fue nombrado primer ministro de Eslovaquia por cuarta vez el 25 de octubre de 2023 después de que su partido Slovenská Sociálna Demokracia (“SMER”) ganara las elecciones el 30 de septiembre y formara una coalición con el centroizquierda Sociálna Demokracia (“HLAS”) y partidos nacionalistas Slovenská Národná Strana (“SNS”).

/contenido/21576/wagensberg-erc-dice-que-le-da-panico-volver-tras-instalarse-en-suiza

El 17 de noviembre, durante un discurso en la conferencia del partido SMER , afirmó que no apoyaría el fortalecimiento de los poderes de la Organización Mundial de la Salud (“OMS”) a expensas de los Estados soberanos en la lucha contra las pandemias. “Sólo las compañías farmacéuticas dementes podrían inventar semejantes tonterías”, afirmó.

El 18 de enero de 2024, el miembro del Parlamento del SNS, Dr. P. Peter Kotlár, fue designado representante oficial del gobierno para dirigir la investigación sobre la gestión de la pandemia de covid. Kotlár dice que tiene la intención de dirigir la investigación en cooperación con un equipo experto de científicos, médicos y abogados.

En un artículo destinado a defender las medidas contra el covid y la falsa narrativa del mismo, The Slovak Spectator etiquetó falsamente al Dr. Kotlár como un “conocido anti-vacunas”. 

“Kotlár participa desde hace mucho tiempo en la operación de transmisión de vídeos por Internet TV Slovan, que propaga afirmaciones distorsionadas y engaños. Al aire, afirmó que nunca se había vacunado, a pesar de ser un profesional de la salud. Ninguno de sus hijos ha sido vacunado”, escribió The Slovak Spectator .

Elementos del parlamento eslovaco se están uniendo a los medios de comunicación para proteger la narrativa. Eslovaquia progresista (eslovaco: Progresívne Slovensko) El miembro del Parlamento Oskar Dvořák no estuvo de acuerdo con el nombramiento de Kotlár como representante.

Criticó la incompetencia de Kotlár a la hora de realizar cualquier investigación en este ámbito. También señaló que la Fiscalía General de Eslovaquia ya está llevando a cabo una investigación similar. El Movimiento Demócrata Cristiano (Kresťanskodemokratické hnutie, KDH) también ha llamado a Kotlár un “teórico de la conspiración”.

Para aquellos que saben que los gobiernos de todo el mundo han cometido crímenes contra la humanidad en nombre del covid, el nombramiento de un “teórico de la conspiración anti-vacunas” para dirigir la investigación significa que Eslovaquia será uno de los pocos países, si no el único. país, en el mundo donde se espera que se lleve a cabo una investigación adecuada sobre el “circo covid”.

El Espectador Eslovaco informó que según una moción presentada por el Primer Ministro Robert Fico, la tarea del apoderado será “llevar a cabo tareas de coordinación destinadas a evaluar y analizar la legalidad, la eficiencia económica, el propósito y la eficacia de las medidas aprobadas en relación con la pandemia de covid en 2020-22”.

La moción continúa afirmando que la gestión de las medidas pandémicas se caracterizó por la falta de protección de los derechos y libertades básicos. El objetivo de Kotlár será garantizar que “fallos similares por parte del Estado” no vuelvan a ocurrir.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN