Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Abascal critica a los políticos gallegos por "no defender" en Bruselas al sector primario

Lamenta que estos sectores están "heridos de muerte" e incide en que Vox "va a defender" lo mismo en el Parlamento gallego que en Bruselas

Politica 03/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAAA
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha lamentado que el sector primario y el secundario, "fundamentales para Galicia", están "heridos de muerte" y ha denunciado que los que en el Parlamento gallego y en el Gobierno autonómico dicen "defender el campo, la pesca y la industria", en Bruselas "votan otra cosa".

   "El sector primario y el sector secundario son fundamentales para Galicia, como también lo es el turismo, pero el sector primario y el secundario están heridos de muerte", ha señalado ante los medios de comunicación este sábado en una visita al municipio coruñés de Ribeira.

   Allí, ha añadido que durante esta jornada lo pudo "comprobar" en el ámbito de la pesca, pero también "se está demostrando" estos días con el "levantamiento" de la gente del campo "por los impuestos, trabas burocráticas, competencia desleal, por las cuotas y por las restricciones verdes que vienen de Bruselas".

INDUSTRIA
   Santiago Abascal también se ha referido a la "grave crisis" del sector secundario, la industria, que "afecta a Galicia". "Acaba de cerrarse la central térmica de Meirama, que es un gravísimo daño a la economía local", ha apostillado.

   Unos hechos que ha calificado como "el pan nuestro de cada día", a los que "nadie le pone coto" y que "solo" se pueden "combatir desde Bruselas".

   Por ello, ha demandado que los que en el Parlamento de Galicia y en el gobierno autonómico "dicen defender" el campo, la pesca, la industria en Galicia, luego en Bruselas "votan otra cosa".

/contenido/21616/el-numero-de-autonomos-con-discapacidad-aumento-un-23-en-2023-hasta-los-25170

   "En Bruselas votan en esa coalición que ya reconocen tener con el PSOE y con Los Verdes, que la tiene el PP, lo contrario de lo que dicen defender en Galicia", ha remarcado.

   Por lo tanto, ha incidido en que ellos "van a defender" lo mismo en la Cámara gallega que en Bruselas, "frente a los burócratas" que "viven de espaldas al pueblo".

   "Que no saben cuáles son las necesidades de los hombres y mujeres del campo, las necesidades de los pescadores y que, únicamente, están imponiendo una agenda verde que cada vez está empobreciendo más a las clases medias y populares en España", ha sentenciado Abascal.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN