Detenido el número 2 del grupo socialista del Parlamento de CyL por amenazar a su pareja y aporrear su puerta

El secretario general del Grupo Socialista en las Cortes, el soriano Ángel Hernández, ha sido detenido por, supuestamente, amenazar y aporrear la puerta de la casa de su pareja en Soria

06/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
aaa
Ángel Hernández

El secretario general del Grupo Socialista en las Cortes, el soriano Ángel Hernández, ha sido detenido por, supuestamente, amenazar y aporrear la puerta de la casa de su pareja en Soria, que además es agente de la Policía Nacional en dicha ciudad, según las informaciones facilitadas por la SER y el Diario el Mundo de Castilla y León y recogidas por Impacto España Noticias.

El PSOE de Soria ha confirmado, en un comunicado enviado a los medios de comunicación, que ha tenido conocimiento de que el procurador socialista ha sido detenido en la noche de este lunes.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios de comunicación, a las 23.30 horas de este lunes se recibió aviso en el 091 de una persona que aseguraba que un varón estaba dando golpes repetidos y gritos en la puerta de su domicilio.

/contenido/21662/el-gobierno-aprueba-la-subida-del-smi-a-1134-euros

Recibido el aviso, una patrulla de Policía Nacional se ha personado en el lugar y ha identificado a la persona, a la que ha trasladado a dependencias policiales, si bien matizan que el detenido precisó asistencia sanitaria "debido al estado de nervios en que se encontraba".

A primera hora de la mañana de este martes, el detenido se encontraba en dependencias policiales para prestar declaración.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN