Muere un hombre en Cartagena tras quemarse a lo bonzo

Se desconocen las causas que han llevado a esta persona a realizar esto. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital en estado de ‘shock’

Sucesos 14/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
5LX2BE65PJBR3JJENGOYXPICE4
Cartagena

Tragedia en Cartagena. Un hombre, por el momento sin identificar, ha fallecido tras prenderse fuego a sí mismo esta tarde en pleno centro de esta ciudad de Cartagena, más concretamente en la calle Santa Florentina. Una niña, testigo del suceso, ha tenido que ser trasladada al hospital Santa Lucía con una crisis de ansiedad.

Según ha adelantado ‘La Opinión de Murcia’, el suceso ha ocurrido sobre las 18:00 horas frente a una antigua librería del centro de la ciudad portuaria. Numerosos testigos, que han presenciado la escena, han llamado a los agentes de la Policía Nacional, bomberos y efectivos médicos para que trataran de ayudar a la víctima.

 Los hechos
 
Sin embargo, tras más de media hora intentando reanimarlo, no han podido hacer nada para salvarlo. El cuerpo permanece bajo resguardo médico, a la espera de que la autoridad forense dictamine el levantamiento del cadáver. Se desconocen las causas que han llevado a esta persona a hacer esto.

Las imágenes difundidas por la televisión autonómica de la Región de Murcia 7TV, posteriormente suprimidas, muestran la grabación de un transeúnte en la que se puede apreciar cómo varias personas han intentado apagar las llamas de la víctima, pero cuya intensidad ha impedido poder ayudarle.

/contenido/21793/a-los-nacionalistas-de-todos-los-partidos

“Parecía una película de ciencia ficción”
“Pavor”, “Horror” o “Parecía una película de ciencia ficción” son algunas de las palabras que han utilizado los testigos para describir este incidente. De hecho, algunas personas han pensado que se trataba en primera instancia de un acto de Carnaval, no un acto que acabaría con la vida de una persona.

Por esta calle, estaba previsto que pasara una de las últimas actividades de estas fiestas, el desfile de Don Carnal, sobre las ocho de la tarde. No obstante, la Federación de Carnaval ha decidido cambiar el itinerario y discurrirá finalmente por la calle Canales.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN