BAJADA DE PANTALONES

MARLASKA el Grande, participó en un mitin socialista en la campaña electoral. Seguramente pidiendo el voto de los narcos, veteranos, gallegos, ahora en  las cárceles.

17/02/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
cuatro-lideres-galicia
POLITICOS

Mientras el país anda a punto de entrar en un manicomio construido desde Cataluña, la  Cataluña de Puigdemont, y mañana el País Vasco y Navarra de Otegi, golpistas y herederos de ETA, el Gobierno populista, sin principios, se dedica a levantar un trono exclusivo para Pedro Sánchez con sus jaleadores, los socios de Yolanda y otros desde la oscuridad de los servicios secretos no solo de Putin −ojo escribo Putin no rusos sufridores− y de naciones vecinas gobernadas por monarquías represoras,  donde las libertades y los derechos humanos se queman en la hoguera de Oriente Medio, Ukrania, Sajeb, Colombia, Ecuador y el Sahara.

Cuando los dos grandes sindicatos UGT y Comisiones Obreras en la transición daban la cara y montaron dos huelgas generales nada menos que al PSOE de Felipe González.

Ahora, en los últimos años,  se esconden en sus madrigueras  alquiladas por el sanchismo, para desengaño de militantes sobre todo los de CC.OO. que se han bajado los pantalones, con subvenciones, viven como dios, se han desentendido del mundo  del trabajo, del campo, la ganadería, de los autónomos, de los pequeños empresarios y familiares, de los jóvenes en paro crónico, del transporte con salarios de mierda y de sus mayores que fueron trabajadores abnegados en un país que resucitaba.

En el fondo tenemos un escenario indigno de la historia de España, el fracaso rotundo de su política exterior, en frentes vulnerables, anquilosados, desde Bruselas, donde la justicia europea nos ignora, afrenta continua, insisto, así mismo en África, Oriente Medio y América latina, aunque gastamos millones mandando soldados sin futuro a guerras sin treguas −de sueldos  miserables− y terrorismo financiado por las grandes potencias que encienden  el planeta y matan y asesinan desde el narcotráfico y venden armas los pirómanos del capitalismo salvaje o las dictaduras de todo signo.

¿Y qué ocurre para tantos dislates, demagogias, desinformación masiva, atropellos, desigualdades sociales y daño  moral que nos hacen morder a la democracia y la Constitución, a la trágala? Y miedo  a un choque  frontal, tantas  veces…!!!

Respuesta muy clara, simplemente están liquidado el ESTADO DE DERECHO, fiscales, jueces, magistrados y pueblo con sus instituciones. Una masacre inexorable, lenta pero eficaz bajo el eslogan evangélico de quien no está  conmigo está contra mí, ni las iglesias que nos pastorean, y la  sospecha de otra religión y cultura que envenena el mundo libre y occidental, tienen bula.

/contenido/21849/asociacion-de-guardias-civiles-advierten-que-lo-de-barbate-cadiz-puede-volver-a-

La sequía, la otra sequía de ideas, la del maniqueísmo y la del agua, la España que le niega agua a la otra, y dicen que llueve, cuando se mean en nosotros,  se lo decía TORCUATO FERNANDEZ MIRANDA,  luego traicionado, a JUAN CARLOS y al presidente SUAREZ, ya era la sombra del separatismo corrupto, sin juzgar aún, del Pujol y su banda. Tarradellas lo comentaba a Federico Gallo, aquí en Murcia, me acuerdo del gran político y hombre que amaba a su región y al resto de España.

EPÍLOGO.- El brote o el pico sicótico español, de la política esencialmente, tendrá el  domingo  un cariz  de agudo si el pepé  no logra  mayoría absoluta ya que las píldoras que se están administrando a Galicia no son la más  apropiadas con esa capsula que se llama VOX, restará miles de votos al candidato de FEIJOO, sin que los ultras conservadores tenga asegurado  uno o dos escaños.

Aumenta la incertidumbre, y algunos se preguntan o nos preguntamos si una retirada sensata de VOX  evitaría que otro territorio cayera en manos de una coalición desaconsejable dando tumbos. Abascal puede llegar a ser el responsable de un error histórico. O entrar en el siquiátrico. Y para chulo yo,  ha dicho Pedro Sánchez, porque en la noche de ayer miércoles, MARLASKA el Grande, participó en un mitin socialista en la campaña electoral. Seguramente pidiendo el voto de los narcos, veteranos, gallegos, ahora en  las cárceles.

Y ah por cierto! cuando vamos a tener un puente aéreo MURCIA-SANTIAGO DE COMPOSTELA O VIGO. Un fallo turístico y económico de bulto, inestabilidad emocional, claro.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN