El 25% de los cuerpos vacunados de covid tienen ‘coágulos fibrosos’, afirma director de una funeraria

A pesar de los intentos de alertar a las autoridades sobre la nueva coagulación, no se ha tomado ninguna medida y la política gubernamental aparentemente evita la investigación

Salud y Bienestar 23/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
looney
John O’Looney

Tras el lanzamiento de las llamadas “vacunas” de ARNm, han persistido los informes sobre la incidencia de coágulos fibrosos blancos en los cuerpos de los fallecidos.

A pesar de los repetidos intentos de “desacreditar” la aparición repentina y generalizada de estos coágulos, cada vez hay más pruebas de que no sólo están presentes, sino que la razón por la que esta nueva patología apenas ha atraído la atención de la profesión médica es que los muertos en cuyos cuerpos se encuentran tienen una cosa en común:

Todos han sido vacunados.
Se han publicado recientemente dos entrevistas en vídeo con denunciantes del Reino Unido y Estados Unidos, en las que cada uno presenta evidencia de la presencia de coágulos fibrosos blancos “parecidos a los calamares” en los cadáveres de los vacunados contra el COVID.

Ambos hombres afirman que ocurren en aquellos que han recibido las inyecciones de ARNm. Uno de ellos, John O’Looney, es director de funeraria de Milton Keynes, Inglaterra. Él es la fuente de la impactante cita anterior, hecha en una entrevista reciente con el enfermero Dr. John Campbell.

 Publicado el 9 de febrero, el vídeo detalla cómo O’Looney comenzó a notar la incidencia de estos nuevos coágulos blancos fibrosos “alrededor de seis meses después de que se introdujeran las vacunas [COVID]”.

Afirma que a mediados de 2021 notó la primera aparición de coágulos fibrosos blancos, seis meses después de la introducción de las llamadas “vacunas”.

O’Looney dice que alrededor del “25 por ciento” de todos los cuerpos que ve ahora tienen estos coágulos presentes.

Mostró un ejemplo reciente de estas “obstrucciones arteriales”: “Crecen dentro de las arterias y venas y toman la forma de ellas” – hasta que quienes las desarrollan mueren, afirma O’Looney.

Entonces, ¿en qué se diferencian de los coágulos normales, comúnmente llamados “trombosis”?

Los coágulos que estamos viendo son diferentes – tradicionalmente los coágulos son como gelatina – puedes lavarlos en el fregadero.

Estos coágulos son muy duros, como los calamares.

Nunca he visto nada como esto. Es muy duro, muy gomoso.

No veo cómo se puede eliminar esto sin una cirugía invasiva.
Seguimos la política gubernamental
O’Looney dice que ha intentado repetidamente alertar a las autoridades, sin que se haya tomado ninguna medida como resultado.

Relató la reciente autopsia de un joven que “murió repentinamente”, después de haber descubierto un coágulo “de color blanco brillante” en “toda la longitud” de la pierna del fallecido.

O’Looney afirma que documentó el extraño coágulo con el forense local por correo electrónico. Una respuesta posterior del patólogo dijo que estos coágulos normalmente se forman y que “no había nada que informar”, indicándole que efectivamente “se deshaciera de la evidencia”, dijo O’Looney.

Añadió que la BIE (la organización nacional de embalsamadores) ha advertido a sus miembros que no hablen con él personalmente. El jefe forense se ha negado a investigar.

“Cuando envié un correo electrónico al forense jefe de Inglaterra no obtuve respuesta”, dijo O’Looney. En un segundo intento recibió una “respuesta de cuatro palabras” del secretario, que simplemente decía “Seguimos la política del gobierno”.

O’Looney concluyó que, por tanto, es política del gobierno negarse a investigar. “Tenemos cifras récord de exceso de muertes. Estamos intentando dar la alarma y nadie nos escucha”. En cambio, O’Looney afirma que las autoridades “están engañando activamente a la gente”. Las muertes que implican la presencia de estos coágulos anómalos se atribuyen a “trombosis”, sin mencionar relación alguna con las llamadas “vacunas”.

No está solo
O’Looney afirma que “60 o 70 directores de funerarias más se han puesto en contacto” con él para apoyarlo, diciendo que “los administradores de la funeraria me han dicho que las muertes por trombosis han aumentado un 600 por ciento”.

¿Por qué no se han pronunciado? “Estas personas están asustadas”, dice O’Looney, “yo simplemente no estoy asustado. Tengo una brújula moral que no me permitirá ser cómplice”.

Contra la acusación de los desacreditadores de que no hay evidencia de ninguna conexión con las inyecciones de ARNm, O’Looney dice que ha preguntado a “los seres queridos del fallecido” si habían recibido una inyección de COVID.

/contenido/21936/al-menos-cuatro-personas-han-muerto-en-el-incendio-de-valencia

“Están todos vacunados”.

El enfermero John Campbell, Ph.D., señala que esta “nueva patología” es algo que los médicos normalmente estarían motivados a investigar. O’Looney explica por qué esto no sucede:

¿Adónde van las familias con esto? Los forenses no lo aceptarán. Informé esto a la policía de Thames Valley el 28 de abril del año pasado, incidente número 1068.

Dije que realmente necesito hablar con alguien sobre estas muertes.

Ni siquiera me hablaron.
Esto lo ha dejado sin “ninguna fe en la policía ni en el sistema”.

Medidas sobre muertes sospechosas ‘diluidas’
O’Looney dice que se pueden eliminar las medidas para monitorear y registrar muertes ilegales.

“Es un buen momento para cometer un asesinato”, señala, ya que las medidas para evitar que los cadáveres sean cremados en circunstancias sospechosas se han “diluido, como resultado del COVID, según dijeron”.

Antes, afirma, dos médicos tenían que certificar una cremación; ahora esto se ha reducido a uno.

“No dejaré de decir la verdad”, dice O’Looney, citando un informe de una enfermera de cuidados paliativos que muestra “turbocánceres” que matan a las pocas semanas de no tener síntomas, muriendo de un cáncer agresivo “antes de poder recibir un solo tratamiento”.

“Estas personas tienen una cosa en común. Todos han sido vacunados”.

Mientras Campbell dice: “Esto no se puede ocultar por mucho más tiempo”, O’Looney advierte sobre el “futuro que estos maníacos genocidas tienen para nosotros”.

Dice que ha perdido amigos e incluso familiares por acusaciones de que es un “teórico de la conspiración”.

Sin embargo, lejos de ser una voz solitaria, sus datos son “completamente consistentes con los recopilados por el mayor Tom Havilland”, como dice Campbell.

Una encuesta realizada por el mayor retirado de la Fuerza Aérea de EE. UU., Thomas Haviland , encontró que “el 70 por ciento de los embalsamadores informaron haber encontrado coágulos de sangre extraños a partir de mediados de 2021”.

Haviland llevó a cabo una segunda encuesta en 2023, con más del doble de embalsamadores participantes de todo EE. UU.

Su estudio mostró que más del 75 por ciento de los encuestados seguían viendo coágulos blancos fibrosos anómalos.

Evidencias de investigaciones estadounidenses
Alex Jones ha publicado un vídeo en el que aparece el director funerario estadounidense Richard Hirschman mostrando viales que contienen coágulos idénticos a los mostrados por O’Looney.

 Hirschman, uno de los cuatro directores de funerarias del programa, aparece extrayendo uno de esos coágulos de la vena yugular de un individuo fallecido y vacunado.

“Estos son los extraños materiales fibrosos blancos que estamos viendo”. Uno medía “27 pulgadas de largo”, dijo.

“Antes nunca veíamos coágulos en las arterias; normalmente se encuentran en las venas. Son anormales, gomosos, como una banda elástica”.

En un segundo programa , Jones entrevistó al propio Haviland, quien dijo que su interés en el tema fue provocado por el controvertido documental de Stew Peters, “Died repentinamente”.

 “Lo vi la noche de su estreno, la semana de acción de gracias de 2022”, dijo Haviland. “Sé que hay algunos problemas con la película, pero en el minuto trece se hizo una declaración sorprendente”.

Haviland se refiere a haber visto al embalsamador del estado de Indiana, Wallace Hooker, quien el 26 de octubre de 2022 estaba informando a “unos cien embalsamadores” en una conferencia de la Asociación de Embalsamadores de Ohio.

“Les mostró fotografías de estos coágulos fibrosos blancos… y preguntó:” levantando la mano, ¿cuántos de ustedes están viendo estos?”

Haviland dice:

Casi toda la sala de 100 embalsamadores levantaron la mano: sí.
Continúa diciendo que los embalsamadores “todos estuvieron de acuerdo en que fue a mediados de 2021” cuando comenzaron a notarse los coágulos, “después del lanzamiento de las vacunas COVID-19”.

Haviland decidió investigar él mismo. Al día siguiente llamó al presidente, al vicepresidente y al secretario de la Asociación de Embalsamadores de Ohio.

“El vicepresidente corroboró” las afirmaciones, diciendo que él mismo había “visto los coágulos”.

En el vídeo, Haviland continúa presentando evidencia de sus dos encuestas en una presentación.

Las encuestas, realizadas en 2022 y 2023, muestran detalles de los efectos secundarios de la coagulación admitidos por las inyecciones de COVID, y que dos tercios de los embalsamadores con los que contactó en su primera encuesta habían sido testigos de los nuevos coágulos blancos fibrosos en “hasta el 50 por ciento o más de los cuerpos.”

Sus estudios, a los que también respondieron embalsamadores internacionales, muestran que la mayor incidencia de coagulación no se limita a la nueva patología de estos coágulos fibrosos blancos, sino que también muestra un fuerte aumento de los “coágulos de sangre tradicionales en forma de ‘gelatina de uva'”.

Haviland deseaba corroborar el testimonio de John O’Looney. Cuando se le preguntó por qué no participaron más personas en el estudio ni hablaron, él también citó el miedo como una de las razones, con la renuencia de los directores de funerarias a admitir tales efectos secundarios en las vacunas que probablemente habrían obligado a tomar a sus propios empleados.

“Los embalsamadores sólo quieren contar lo que ven si creen que tienen permiso” de las autoridades, dice Haviland.

Muchos de los presidentes de estas asociaciones de embalsamadores son ​​directores de funerarias.

¿Le gustaría participar en una encuesta que muestre estos coágulos si ha ordenado a sus empleados que se vacunen?
¿Revisión de hechos?
Los hallazgos de Haviland, Jones y O’Looney han sido descartados y “desacreditados” repetidamente.

El Instituto Poynter es una autoridad autoproclamada líder que afirma haber refutado los informes de O’Looney. Dice que “no hay evidencia científica” de ninguna conexión entre los coágulos y las inyecciones de ARNm.

Su supuesta refutación se lee como un modelo para el mantenimiento de la narrativa de COVID.

La refutación –tal como está– pasa inmediatamente de la discusión de la evidencia a advertir a la gente que se ponga más de las llamadas “vacunas”. La estrategia se basa en atribuir cualquier supuesto efecto adverso de la “vacuna” al propio COVID-19.

El 10 de febrero de 2022, el Instituto Poynter “desacreditó” lo siguiente: “Los expertos con los que hablamos dicen que hay algo en la afirmación sobre una mayor incidencia de coágulos sanguíneos, pero descartan la idea de que esté relacionado con las vacunas”.

“Lo que los embalsamadores están notando, dicen, bien podrían ser los efectos de la propia infección por COVID-19, y esos efectos están ocurriendo en personas vacunadas y no vacunadas”.

¿Por qué el Instituto Poynter no presenta pruebas de sus propias afirmaciones? No se intenta investigar la incidencia anormalmente alta de todos los tipos de coagulación en los fallecidos en el período inmediatamente posterior a la “vacunación” masiva. De manera similar, no se ha hecho ningún intento de investigar la incidencia internacional de los efectos secundarios de las vacunas informados por personas como Haviland y O’Looney.

“Es sólo evidencia anecdótica y no hay evidencia científica para sacar conclusiones”, dijo Jessica Koth, directora de relaciones públicas de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias, con sede en Estados Unidos, en el artículo de Poynter.

¿Por qué no hay “evidencia científica”? Ningún científico parece dispuesto a estudiar el caso. Como señaló Campbell, es inusual que haya tan poco interés en una “patología nueva”.

Reclamaciones no demostradas
La supuesta refutación de Poynter en sí misma hace una afirmación sin pruebas que, a través de la mera repetición, parece ser considerada como la verdad por aquellos que todavía creen que las “vacunas” son “100% seguras y efectivas”.

“En general, se ha demostrado que las vacunas disponibles en EE. UU. reducen drásticamente el riesgo de hospitalización y muerte por COVID-19”, afirma su artículo de febrero de 2022.

No hay forma de distinguir entre “vacuna” y daño viral ya que no se hizo ningún esfuerzo para hacerlo, lo que en sí mismo es una medida sospechosa cuando se promueve un tratamiento novedoso cuyos fabricantes están permanentemente indemnizados por cualquier reclamo resultante de lesiones o muerte.

Es de destacar que las llamadas “vacunas” no se anunciaron inicialmente en televisión porque no habían sido aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Esto, afirman los desacreditadores, es un hecho que no tiene relación con el requisito de incluir advertencias sobre efectos adversos conocidos.

Razonamiento motivado
Los motivos de quienes defienden las “vacunas” de cualquier conexión con la aparición de estos coágulos fibrosos, otras trombosis y las muchas condiciones horrendas observadas por médicos como el Dr. David Cartland de Gran Bretaña son los mismos que “siguen la política gubernamental”.

¿Cuál es entonces el motivo de personas como John O’Looney?

O’Looney afirmó en su entrevista con Campbell que sólo lo motiva “la verdad y la honestidad, y el deseo de proteger a los demás”.

“Estamos expresando nuestras preocupaciones, pero nadie nos escucha”.

También está decidido a llevar a los responsables ante la justicia, como dijo en mayo de 2023:

Seré totalmente honesto, vivo ahora sólo para dar mi testimonio en Nuremberg y ver a estas personas sentenciadas apropiadamente por sus crímenes contra la humanidad y vergüenza para quienes tomaron el dinero y lo aceptaron.

Llenarán las cárceles que construyeron para nosotros.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN