Puente, Koldo y las mascarillas a precio de oro compradas por el ahora ministro

De hecho el ministro denuncio a este medio de comunicación por publicar presuntas cuentas bancarias que tiene el ministro en paraísos fiscales

Corrupción 25/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
20240127_162332
Óscar Puente

Impacto España Noticias lleva tres años informando sobre la corrupción en Valladolid, tanto con la compra de mascarillas, como de otros casos de presunta corrupción en Valladolid, cuando Oscar Puente era alcalde, de hecho el ministro denuncio a este medio de comunicación por publicar presuntas cuentas bancarias que tiene el ministro en paraísos fiscales.

 Óscar Puente compró las mascarillas para el Ayuntamiento de Valladolid un 743 por ciento más caras que cuando pidió ofertas. Lo hizo a un amigo, claro. Una información en la que sitúa a los dos sucesores de la trama Koldo García que salpica al ex ministro Ábalos, Raquel Sánchez y Óscar Puente, en el epicentro del terremoto socialista. Ahora el ministro Oscar Puente no quiere hablar del caso Koldo, curioso.

  Seis de los detenidos o implicados en la trama corrupta de Koldo García siguieron trabajando en el Ministerio de Transportes tras el cese de José Luis Ábalos. Estas seis personas mantuvieron sus puestos de trabajo antes con Raquel Sánchez y ahora, con Óscar Puente.

Uno de ellos es Joseba Aguirre, hermanísimo de Koldo, enchufado en Ineco (dependiente del Ministerio de Transportes) en 2019 y dando el salto a Emfesa (también del mismo organismo) en 2021, ya con Raquel Sánchez al frente. Óscar Puente le mantuvo en su puesto hasta que ha sido detenido.

/contenido/21972/asi-va-a-cambiar-espana

 Luis Rodríguez García, un subteniente de la Guardia Civil destinado en el área de Seguridad del Ministerio; el actual subsecretario del Ministerio, Jesús Manuel Gómez García, y el director general de Emfesa y por tanto jefe directo del hermano de Koldo, Vicente Calzado Téllez; y otras dos personas a nómina del Ministerio con las que Koldo García habría entrado en contacto estos pasados días; serían las personas arrestadas con vinculación directa al Ministerio del mudo Puente, que no habla ni le consta nada sobre la trama corrupta.

Una trama corrupta que, curiosamente, podría salpicarle en Valladolid, cuyo Ayuntamiento dirigió hasta que fue nombrado ministro. Tal y como les informó Impacto España Noticias, su Ayuntamiento pagó un 743% más por mascarilla que el precio por el que hizo ofertas. Un contrato de 195.000 euros adjudicado a dedo. 

Lo mismo que Koldo García. Curiosamente, esas mascarillas adquiridas a un empresario amigo también fueron vendidas a la Diputación de Vizcaya, pero un 72 por ciento más baratas que las pucelanas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN