La mafia de los periodistas climáticos

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

Opinion 26/02/2024 Luys Coleto, MD
mentira-cambio-climático
Cambio Climático

En primer lugar, "capacitas” a una jarca de niñatos de papá, opípara y oportunamente comprados por los eugenésicos filántropos de las pelotas. En los antros/pocilgas más progres/woke, desde luego: Universidad de Columbia, Universidad de Harvard (Fundación Neiman para el Periodismo, Fundación John D. y Catherine T. MacArthur), Universidad del Sur de California( Bloomberg Philanthropies, Fundación Beedie, Fundación Manaaki, Vere Initiatives), Universidad Estatal de Michigan (Fundación Knight). Además, la Universidad británica de Oxford (Red de Periodismo Climático de Oxford, Fundación Europea del Clima, Fundación Laudes) participa en una iniciativa similar al otro lado del Atlántico.

Cosa Nostra

 El conciliábulo Covering Climate Now, clave. Más de 500 medios de "comunicación": una audiencia aproximada de 2.000 millones de personas en 57 países. Entre sus socios se incluyen nombres pata negra como ABC News, CBS News, Reuters, The Boston Globe, The Miami Herald y The San Francisco Chronicle”. NBC News y Bloomberg también son socios y, recientemente, KGW News de Portland se unió a este nefasto conciliábulo. Y, no hay boda sin la tía Juana, en el Reino de Bozalia, El País y Maldita.es, los reyezuelos del criminal amianto.

¿ Y quién financia esta arrolladora bazofia desinformadora e intoxicadora que perpetúa la falsísima narrativa del genocida y liberticida calentón güebal, más de 2.200 embusteros artículos?

/contenido/21984/feijoo-prepara-una-larga-ofensiva-contra-sanchez-por-el-caso-koldo

Pues a saber, agreguen más: Actions@EBMF, Fundación David y Lucile Packard, Fundación de la Familia Michaux, Fondo One Earth, Fundación Park, Familia Rockefeller y Asociados, Fondo de la Familia Rockefeller, Schumann Media Center, Fondo Caritativo de la Familia Taylor y Wayne Crookes.

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)…

...¿ Y nada qué decir de la geoingeniería? Rastreros. Babosas. Lameojales. En fin.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

agricultores

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

CANO VERA
Opinion 09/02/2024

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN