La mafia de los periodistas climáticos

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

Opinion 26/02/2024 Luys Coleto, MD
mentira-cambio-climático
Cambio Climático

En primer lugar, "capacitas” a una jarca de niñatos de papá, opípara y oportunamente comprados por los eugenésicos filántropos de las pelotas. En los antros/pocilgas más progres/woke, desde luego: Universidad de Columbia, Universidad de Harvard (Fundación Neiman para el Periodismo, Fundación John D. y Catherine T. MacArthur), Universidad del Sur de California( Bloomberg Philanthropies, Fundación Beedie, Fundación Manaaki, Vere Initiatives), Universidad Estatal de Michigan (Fundación Knight). Además, la Universidad británica de Oxford (Red de Periodismo Climático de Oxford, Fundación Europea del Clima, Fundación Laudes) participa en una iniciativa similar al otro lado del Atlántico.

Cosa Nostra

 El conciliábulo Covering Climate Now, clave. Más de 500 medios de "comunicación": una audiencia aproximada de 2.000 millones de personas en 57 países. Entre sus socios se incluyen nombres pata negra como ABC News, CBS News, Reuters, The Boston Globe, The Miami Herald y The San Francisco Chronicle”. NBC News y Bloomberg también son socios y, recientemente, KGW News de Portland se unió a este nefasto conciliábulo. Y, no hay boda sin la tía Juana, en el Reino de Bozalia, El País y Maldita.es, los reyezuelos del criminal amianto.

¿ Y quién financia esta arrolladora bazofia desinformadora e intoxicadora que perpetúa la falsísima narrativa del genocida y liberticida calentón güebal, más de 2.200 embusteros artículos?

/contenido/21984/feijoo-prepara-una-larga-ofensiva-contra-sanchez-por-el-caso-koldo

Pues a saber, agreguen más: Actions@EBMF, Fundación David y Lucile Packard, Fundación de la Familia Michaux, Fondo One Earth, Fundación Park, Familia Rockefeller y Asociados, Fondo de la Familia Rockefeller, Schumann Media Center, Fondo Caritativo de la Familia Taylor y Wayne Crookes.

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)…

...¿ Y nada qué decir de la geoingeniería? Rastreros. Babosas. Lameojales. En fin.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

AAA

Personaje del año 2023: Alejo Vidal-Quadras, el Sabio

Miquel Giménez
Opinion 13/02/2024

"Al hombre que, estando herido gravísimamente por un canalla criminal, tiene la presencia de ánimo y el coraje de decirle a quienes acuden a auxiliarlo que se aparten, que el asesino podría volver al comprobar que no ha rematado su abyecto encargo"

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN