X/Twitter reintroduce la política de ‘pronombres’, ahora prohíbe publicaciones con “confusión de género”

Un portavoz del poderoso grupo activista LGBT GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación) acogió con satisfacción el cambio en la política de "confusión de género"

Internacional 03/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GettyImages-930443290-e1676671679384
Elon Musk

La plataforma de redes sociales X de Elon Musk, anteriormente Twitter, ha reintroducido silenciosamente su política de “confusión de género”, prohibiendo las publicaciones que utilizan pronombres biológicamente precisos cuando se refieren a personas que sufren de confusión de género.

Un informe de Ars Technica señaló que X cambió recientemente su página de políticas sobre “Abuso y acoso”.

“Reduciremos la visibilidad de las publicaciones que usan intencionalmente diferentes pronombres para dirigirse a alguien que no sean los que esa persona usa para sí misma, o que usan un nombre anterior que alguien ya no utiliza como parte de su transición”, establece la política actualizada.

X reconoce que puede resultar difícil para los moderadores de contenido determinar esta falta, y agrega que la “víctima” debe denunciar la infracción.

“Dada la complejidad de determinar si se ha producido una infracción de este tipo, siempre debemos escuchar al objetivo para determinar si se ha producido una infracción”, continúa la política.

Twitter inicialmente prohibió la “falta por confusión de género” y el “deadnaming” como “contenido de odio” en 2018. En abril de 2023, después de que el multimillonario Elon Musk adquiriera la empresa, la prohibición fue revocada .

Un portavoz del poderoso grupo activista LGBT GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación) acogió con satisfacción el cambio realizado por X. Sin embargo, destacó que la nueva política no iba lo suficientemente lejos porque las violaciones de “confusión de género” no se prohibirán explícitamente.

El 26 de febrero, GLAAD publicó un informe que pedía a todas las plataformas de redes sociales que “reconocieran la confusión de género y los nombres “muertos” ( nombre anterior a su reasignación de género) como discurso de odio”. El informe cita el ejemplo de una publicación X del “experto canadiense de extrema derecha Jordan Peterson”, quien usó el nombre anterior de la actriz Ellen Page, con confusión de género (que ahora se hace llamar Elliot Page).

/contenido/22100/foro-economico-mundial-impulsa-la-prohibicion-de-alimentos-de-cosecha-propia-par

GLAAD es conocida por presionar a las empresas de redes sociales para que censuren las voces que no están de acuerdo con su agenda. En 2021, GLAAD fue uno de los cuatro grupos responsables de que LifeSiteNews fuera prohibido permanentemente en Facebook .

En una declaración conjunta, Media Matters for America , GLAAD ,  Human Rights Campaign y  NARAL Pro-Choice America  dijeron:

Fue necesaria presión para lograr que Facebook eliminara la página de LifeSiteNews, incluido llamar la atención sobre la  flagrante  desinformación sobre COVID-19 y vacunas en la página de LifeSiteNews, compilar más de 100 publicaciones que demostraron la repetida violación de LifeSiteNews de las políticas relacionadas de Facebook y la divulgación de GLAAD. Human Rights Campaign, NARAL y Media Matters para lograr que Facebook finalmente actúe.

Ars Technica informó que GLAAD aconsejó recientemente a las plataformas en línea Discord y Snapchat que actualizaran sus políticas contra el “contenido de odio” para incluir la “falta de género” y el “nombre muerto” como infracciones que pueden provocar que las personas sean expulsadas de la plataforma.

La influencia de GLAAD en la cultura en general quedó evidenciada por las declaraciones hechas por su directora ejecutiva, Sarah Kate Ellis, en el globalista Foro Económico Mundial de 2023.

Ellis dijo que “hemos trabajado muy de cerca con Hollywood” para incluir a “gente LGBT” “en todas las historias”, destacando la propaganda LGBT facilitada por la influencia de GLAAD.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN