El marido de Armengol dejó la empresa en la que ganó 4,3 millones dos días antes de la detención de Koldo

Joan Nadal, marido de la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha cortado lazos con la sociedad instrumental a través de la cual ganó 4,3 millones de euros. Ha cortado lazos hace apenas unos días

Corrupción 04/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
francina-armengol-foto_-europa-press.--635x358
Francina Armengol

Joan Nadal, marido de la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha cortado lazos con la sociedad instrumental a través de la cual ganó 4,3 millones de euros. Ha cortado lazos hace apenas unos días.

Esta renuncia voluntaria se llevó a cabo apenas dos días antes de la detención de Koldo García, mano derecha del exministro José Luis Ábalos. En los últimos días, Armengol ha estado bajo escrutinio debido a los contratos que ha otorgado a la red de sobornos y comisiones ilegales.

El marido de la todavía presidenta del Congreso dejó su empresa el pasado 13 de febrero. Su tiempo al frente de Sant Crist 6 SL le ha servido para ingresar la millonaria cifra de 4,3 millones de euros, pero ahora, dos días antes de las detenciones por la trama de corrupción que afectan a Armengol, ha decidido dar un paso al lado.

/contenido/22116/el-perfil-del-yihadista-en-espana-20-anos-despues-del-11-m-la-mitad-son-marroqui 

El escándalo ha sido denunciado por numerosos medios, que apuntan al enriquecimiento de Nadal gracias a la posición de su pareja. No en vano fue en 2015 cuando el empresario obtuvo las ganancias millonarias; un año en el que Francina Armengol llegó a la presidencia de las Islas Baleares.

De su renuncia dos días antes de las detenciones, en medio de un clima de chivatazos e informaciones ilegales, ha llamado la atención su sucesor. El mismo día que el marido de Armengol abandonó la sociedad instrumental comenzó a ocupar el cargo de administrador un conocido empresario marroquí.

Abderrahim Ouadrassi Cheroud Begdouri, propietario de una cadena hotelera y promotor de una ONG, siempre se ha mostrado partidario de Pedro Sánchez y hace poco publicó en redes sociales su apoyo a Francina Armengol.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN