Empresa ofrece muñecas sexuales infantiles personalizadas para pedófilos y muñecos sexuales de perros para zoófilos

“ Una muñeca hecha a medida no es barata, pero vale el precio. Poder tocar y ver el personaje de tus sueños no tiene precio. ¡Podemos convertir cualquier modelo 3D en una muñeca sexual!

Noticias 06/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
pedofilia-zoofilia
Pedófilos

Caitlin Roper, defensora del abuso sexual y autora de un libro sobre la intersección de la tecnología y la explotación sexual, ha planteado serias preocupaciones con respecto a la última línea de productos de una empresa: muñecas sexuales caninas personalizables dirigidas a zoófilos.

La empresa, Mythical Creations , supuestamente fue criticada anteriormente por fabricar y vender muñecas sexuales con apariencia infantil a pedófilos, informó The Publica .

Roper llamó la atención sobre el tema en X, denunciando la inquietante expansión de la compañía hacia muñecos sexuales de perros realistas.

“*Advertencia de contenido* Un fabricante de muñecas de abuso sexual para niños pequeños y bebés, que invita a los clientes masculinos a enviar una foto del niño al que quieren que se parezca su muñeca, ahora está vendiendo muñecas sexuales de perros personalizables”, escribió .

El sitio web Mythical Creations presenta una gama de muñecas sexuales para perros, elaboradas con un realismo alarmante utilizando silicona de platino y que contienen un esqueleto personalizado que les permite posar en varias posiciones.

El precio de un muñeco es de 2.800 dólares, con cargos adicionales para razas específicas como perros esquimales y pastores alemanes. La empresa justifica sus productos argumentando que atienden a una minoría estigmatizada y afirma que las muñecas se envían internacionalmente “sin ningún problema”.

Screenshot-2024-03-04-at-2.45.56 PM

 Producto vendido en Mythical Creations
Mythical Creations afirma audazmente que los muñecos no están cubiertos por las leyes de bestialidad, ya que podrían interpretarse como “muñecos de perros realistas utilizadas para el arte y la fotografía”.

En su sitio web, la empresa también anuncia el servicio de creación de muñecas sexuales personalizadas adaptadas a las fantasías del comprador, con opciones que incluyen características infantiles. Estas muñecas pueden alcanzar precios de hasta 11.000 dólares.

“ Una muñeca hecha a medida no es barata, pero vale el precio. Poder tocar y ver el personaje de tus sueños no tiene precio. ¡Podemos convertir cualquier modelo 3D en una muñeca sexual!

Screenshot-2024-03-04-at-2.50.09 PM

 Producto vendido en Mythical Creations
Aunque no está claro quién es el propietario, The Publica informó que se cree que es propiedad de Bram Joosten, un ciudadano holandés previamente implicado en la venta de muñecas sexuales muy controvertidas que se parecen a niños.

El medio de comunicación informó:

Según las fotografías utilizadas en el sitio Mythical Creations, parece que es propiedad del ciudadano holandés Bram Joosten, quien anteriormente tenía un sitio web similar que usaba fotos idénticas. En 2022, Joosten dijo en un vídeo publicado en línea que se había mudado a un país africano para iniciar un santuario sexual para pedófilos sin repercusiones legales.

Su anuncio siguió a una  extensa exposición de la periodista Anna Slatz  que reveló que había estado fabricando muñecas sexuales para bebés y niños pequeños, así como muñecas sexuales infantiles personalizables.

/contenido/22150/garcia-castellon-tutelara-la-causa-de-fiscalia-europea-sobre-los-contratos-de-ca

Como informó anteriormente el medio independiente de noticias sobre protección infantil  Reduxx , Joosten también había operado un sitio web que alojaba videos de hombres adultos “teniendo sexo con muñecos con forma de niños pequeños”.

Si bien Joosten ha intentado anteriormente afirmar que simplemente está brindando un “servicio terapéutico” para aquellos con deseos tabú, hablando con  The Publica , Caitlin Roper,  autora de  Sex Dolls, Robots, and Woman Hating , explicó que las muñecas están lejos de ser inofensivo.

“Hay algunas personas que defenderán esto como una fantasía o un crimen sin víctimas. Dirán: “no es un perro real” o “no es un bebé real”, como si no hubiera ningún daño. Pero tenemos que ver estos productos en contexto, y ese es un contexto en el que los hombres abusan sexualmente y violan a niños, bebés y animales, y estos productos alientan y legitiman este abuso y permiten a los hombres practicarlo”, dijo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN