El sanchismo y sus medios afines manipulan la realidad económica de España

La era de Sánchez es dramática para la economía española: destruye 55.000 empresas, genera menos empleo privado y consolida la precariedad y la estacionalidad laboral

Opinion 07/03/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez-en-Brasil
Pedro Sánchez

El gobierno extremista de Pedro Sánchez, envuelto en varios escándalos de corrupción desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa con unos socios que claramente no creen en España, ha sumido al país en una gran inestabilidad política, social y económica, provocando un enorme descontento popular que a la economía ha salpicado de lleno.

La era de Sánchez es dramática para la economía española: destruye 55000 empresas, genera menos empleo privado, y consolida la precariedad y la estacionalidad laboral. Además, dispara constantemente la deuda pública al nivel más alto de la historia de España, debido a que Sánchez lo único que está creando de manera notoria es el empleo público, a la vez que aumenta las cargas fiscales a los ciudadanos.

Sin embargo, el Ejecutivo y sus medios de comunicación afines utilizan esos datos para manipular a la opinión pública y vender una supuesta aceleración económica, que queda muy lejos de la realidad en la que vive una inmensa parte de españoles, que cada vez tienen más complicado llegar a final de mes, y que no en pocos casos se ven obligados a tener dos trabajos para mantener a sus familias.

Para que se hagan una idea nítida de lo que ocurre en España, es alarmante y revelador el aumento de la pobreza, porque casi el 27 % de los españoles se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social, lo que demuestra que el gobierno radical de Sánchez miente descaradamente y no toma ninguna medida adecuada para frenar esta grave situación.

 /contenido/22169/tellado-acusa-al-psoe-de-desempolvar-el-acuerdo-con-junts-sobre-la-ley-de-amnist

Las recetas izquierdistas que se han utilizado en países como Argentina o Venezuela están siendo un auténtico fracaso y están suponiendo un claro retroceso para España, provocando que el país sufra la mayor pérdida de PIB per cápita de la UE, pese a los fondos europeos de la pandemia.

Esta deriva izquierdista ahuyenta también inversiones y conduce a toda velocidad a la nación a una fuerte recesión, unida al incremento de la inflación que se hace notar seriamente además en toda la eurozona. Pero Sánchez y su gobierno viven en una realidad paralela que quieren imponer en la sociedad española.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN