Feijóo carga contra Sánchez ante el PP europeo

"Un gobierno europeo va a dejar impunes delitos gravísimos contra el corazón de la Unión Europea, terrorismo, malversación y declaración de independencia"

Politica 07/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
97
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo ha intervenido esta mañana en el Congreso del Partido Popular Europeo que se está celebrando en Bucarest, con un discurso en el que, en primer lugar, ha trasladado su apoyo a Ursula von der Leyen para ser reelegida presidenta de la Comisión en las elecciones de junio.

Feijóo también ha mostrado su apoyo al pueblo ucraniano: "Hay que apoyar militar y financieramente a Ucrania. Nuestra seguridad está amenazada y debemos actuar" y ha pedido a Rusia "que vuelva al derecho internacional y pare la guerra". Además, ha destacado las "numerosas amenazas" a las que se va a tener que enfrentar Europa en los próximos años, como el terrorismo o la inmigración ilegal.

 /contenido/22179/un-hombre-se-vacuna-217-veces-contra-la-covid
 
Respecto de la ley de Amnistía, Feijóo ha querido contestar en su intervención "a las preguntas que muchos de vosotros me habéis trasladado la situación de nuestro país tanto por la amnistía de los delitos de corrupción, integridad territorial de España y corrupción que ha llegado a la fiscalía".

"Un gobierno europeo va a dejar impunes delitos gravísimos contra el corazón de la Unión Europea, terrorismo, malversación y declaración de independencia", ha afirmado Feijóo. "Un gobierno cada vez más acorralado y fácil de ¿chantajear? Esa es la amnistía que el gobierno pacta con los secesionistas".

Por ello, el líder del PP ha agradecido a sus colegas europeos la resolución aprobada ayer en el Congreso en defensa del estado de derecho. "Nos sentimos reconfortados al sabernos al abrigo de una Europa que no puede permitir que fructifiquen los ataques al estado de derecho, a la independencia judicial y que consiga su investidura a cambio de esa impunidad."

"Muchos ven en las instituciones europeos la garantía para pasar eso. No podemos traicionar su confianza y os agradezco vuestro apoyo. Los europeos necesitan seguridad y respuestas ante las amenazas nos rodean. Seamos el partido de la libertad, de la ley y de la prosperidad", ha finalizado Feijóo.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN