El ministro Óscar Puente tacha a la pareja de Ayuso de "testaferro con derecho a roce"

El socialista Óscar Puente, se ha referido a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, como "testaferro con derecho a roce", a la vez que ha reclamado la dimisión a la presidenta madrileña

Noticias 15/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
Óscar Puente

El socialista Óscar Puente, se ha referido a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, como "testaferro con derecho a roce", a la vez que ha reclamado la dimisión a la presidenta madrileña.

Así ha reaccionado el ministro en la red social X, antes conocida como Twitter, a un mensaje de Díaz Ayuso en el que se califica la Ley de Amnistía como "la más execrable de la Democracia". "Execrable es lo del testaferro con derecho a roce Isabel. Dimite", ha publicado el miembro del Gobierno y diputado socialista.

Tras salir a la luz la investigación a la pareja de Díaz Ayuso, el empresario Alberto González Salvador, por un supuesto fraude fiscal, varios dirigentes del PSOE han pedido la dimisión de la presidenta madrileña. El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó la sesión de control para animar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a sumarse a esa exigencia.

/contenido/22321/comision-de-venecia-concluye-que-las-amnistias-no-pueden-disenarse-para-benefici
 
 La respuesta del portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado no deja lugar a dudas."Comentarios como estos son absolutamente repugnantes, machistas e indignos, más aún viniendo de un ministro que debería representar a todos y todas las españolas. Este es el feminismo y el progreso del que presumen el Gobierno y sus socios", ha escrito en la red social X. 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN