Oscar Puente, su hermana Sofia Puente, y el juez Vega Gonzalez quieren cerrar Impacto España Noticias

La denuncia de Oscar Puente parte desde su teléfono móvil, desde su correo oficial del ayuntamiento de Valladolid, cuando era alcalde, y lo mas sorpresivo, la denuncia fue enviada por el ministro por correo directo a un correo de la fiscalía

Noticias 20/03/2024 J.S
multimedia.miniatura.99d191c7d328b99d.4f49505f6d696e6961747572612e77656270
Sanchez, Oscar Puente

Gracias a muchos lectores y oyentes del Grupo Impacto, ha podido sortear todo tipo de dificultades, incluso una pandemia, para seguir informando y opinando en libertad.

 Sin embargo, la inestabilidad económica y la presión política y de los jueces siguen siendo las amenazas más serias para los pocos medios de comunicación que, como este, se resisten a dar por buenas las consignas y argumentarios fabricados por el poder que invaden cada día más espacio en el debate público, no existe ni libertad de expresión, ni libertad de información.

Lo que esta viviendo Impacto España Noticias y su periodista Salvador Gimenez, es prueba de que estamos en una dictadura en cubierto, con falta de separación entre poderes, donde el gobierno controla a base de subvenciones a los principales medios, y por supuesto, la política a metido sus zarpas en el poder judicial, que en algunos casos se presta a atacar a personas o medios que informan en libertad, y con imparcialidad.

multimedia.normal.a729dc16cf02da1b.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYjRmY2YzNzIxZWRhNmJfbm9ybWFsLndlYnA=

 Este medio no recibe subvenciones públicas ni de partidos, nuestra línea editorial es libre, hemos denunciado corrupción de todos los partidos políticos, así como de jueces que han cometido presuntos actos de prevaricación, lo que nos ha costado una persecución judicial con denuncias ilegales y represalias importantes al medio y a nuestros periodistas por el mero hecho de informar libremente.

Pese a que algunos medios o comunicadores se atribuyen exclusivas con hechos ocurridos en Valladolid, la realidad es que este medio lleva mas de tres años destapando presuntas corrupciones de jueces y políticos de Valladolid, lo que ha provocado la persecución sin cuartel contra nuestro medio.

multimedia.normal.b7dac3186231b5bb.SU1HXzIwMjQwMjE2XzA5MDYxMl9ub3JtYWwud2VicA==

Oscar Puente, su hermana Sofia Puente, el cuñado de Oscar, Manuel Javato, su cuñada la jueza de Valladolid Javato, el amigo del ministro, el juez Vega González y su esposa también jueza en Valladolid, Soledad, han emprendido una batalla de denuncias ilegales, en procedimientos que no se ajustan a derecho, contra este medio y en particular, contra nuestro periodista, Salvador Gimenez.

multimedia.normal.a99006a9ac0bb831.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0XzAyMTZfMDkwNDQzX25vcm1hbC53ZWJw

Por poner en contesto, este medio publico diversos artículos sobre presuntas irregularidades cometidas en sede judicial por algunos jueces, estos presuntos delitos los detallan diversas peritaciones informáticas, videos, audios, y acreditadas por personas del entorno de estas personas.

Este medio también publico noticias sobre presuntas cuentas bancarias denunciadas por terceros en paraísos fiscales, estas cuentas estarían presuntamente a nombre del ministro Oscar Puente, Sofia Puente, el fiscal Javato y algunos jueces de Valladolid.

multimedia.normal.b4fcf3721eda6bbd.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0XzAyMTZfMDkwNTQwX25vcm1hbC53ZWJw

Oscar Puente, sus familiares y algunos jueces amigos se querellaron contra el periodista y este medio, por un presunto delito de calumnias, y ahí empieza un procedimiento judicial fuera de contexto, y no ajustado a derecho.

En un delito de calumnias no existe una pieza secreta, no es legal, sin embargo, los jueces mantuvieron en secreto esas diligencias bajo secreto de sumario, con la denuncia por calumnias, también se hizo patrimonial de Salvador Gimenez, donde sorprendentemente aparecen declaraciones de hacienda, bienes, cuentas, y hasta datos médicos.

La denuncia de Oscar Puente parte desde su teléfono móvil, desde su correo oficial del ayuntamiento de Valladolid, cuando era alcalde, y lo mas sorpresivo, la denuncia fue enviada por el ministro por correo directo a un correo de la fiscalía.

Otra anomalía ha sido que el periodista Salvador Gimenez recibió una llamada hace tres meses, presuntamente de un juzgado donde se le citaba un día a una hora determinada, el periodista solicito a ese presunto funcionario que lo hiciera como manda la ley, es decir, que enviaran una citación donde aparecieran los motivos, denunciantes, motivo de la citación etc, lo que viene siendo el procedimiento legal habitual.

 Pues hace una semana basándose en esa llamada la guardia civil se persono en casa del periodista para detenerlo, por no haberse presentado a esa supuesta citación.

Ese mismo día el abogado de Salvador Gimenez se persono, y el juez denegó la personación, volviendo a intentar detenerlo, que era la única intención tanto del juez como de Oscar Puente y sus amigos, y familiares. Hasta el viernes pasado seguían intentando detener al periodista, alegando que desconocían la dirección, “como van a desconocer la dirección, habiéndose personado la guardia civil en su domicilio”.

La detención no se llevo a cabo porque desgraciadamente el periodista padece patologías graves, y cuando la guardia civil se persono vio las condiciones de Salvador Gimenez, que además estaba conectado a una máquina de oxígeno, algo que saben lo jueces que querían detener al periodista, sí o sí. La guardia civil no quiso tomar el riesgo de poner la vida del periodista en riesgo.

Este domingo THE OBJECTIVE, publicaba que el ministro Oscar Puente, revelo información secreta sobre la causa contra el periodista, a su hermana Sofia Puente, y no solo revelo información que solo el juez y la fiscalía debía conocer, el ministro en su cuenta de X, publico un documento judicial revelando los datos personales del periodista.

La intención es clara, aislar al periodista, matar su reputación, y desacreditar al medio, algo que esta consiguiendo, ya que las amenazas a empresas que se publicitan con nuestro medio esta haciendo retirar esas publicidades, este mismo domingo el programa de radio de Impacto España Noticias fue suspendido tras dichas publicaciones de Oscar Puente, por miedo a represalias contra ellos también.

La Policía a petición de los jueces, pidió información de las plataformas que trabajan con Impacto España Noticias, una manera de presionar para que no sigan trabajando con este medio.

/contenido/22392/una-diputada-sueca-se-arrepiente-de-haber-defendido-la-inmigracion-masiva

La otra parte grave, es la petición de los denunciantes de cerrar el medio Impacto España Noticias, y que el periodista Salvador Gimenez no vuelva a publicar no solo en impacto España Noticias, si no en ningún otro medio, ni redes sociales. Viva la dictadura

Mientras Risto protege al diario.es por las amenazas verbales del asesor de Ayuso, Rodríguez, a nuestro medio nadie lo quiere proteger cuando un ministro y sus familiares que están en el gobierno también atacan de manera encarnizada a este medio, la defensa va por intereses.

  En Impacto España Noticias, después de 6 años defendiendo principios por encima de prebendas, sabemos que nos enfrentamos a una enorme maquinaria propagandística y a la deriva totalitaria de la izquierda, dispuesta a someter y avasallar al disidente. Nosotros queremos y vamos a dar la batalla, la de la libertad, como lo hemos hecho siempre

  La publicidad sigue siendo un mecanismo de financiación válido y digno para la industria de la comunicación siempre que no se pierda la independencia editorial. En el caso de Impacto España Noticias quedan pocas dudas sobre su autonomía frente a los poderes políticos y económicos, de izquierdas y de derechas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN