Los investigadores esperan la vuelta de Rubiales en una operación que deja cinco detenidos

Esta investigación judicial aborda posibles casos de corrupción y blanqueo de capitales durante la etapa de Luis Rubiales al frente de la RFEF

Noticias 21/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha llevado a cabo una operación relacionada con posibles casos de corrupción en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Como resultado, cinco personas han sido detenidas en Madrid y otras dos en Granada.

La atención se centra en Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, ya que se investigan delitos cometidos durante su mandato al frente de esta institución deportiva. Según fuentes de la investigación, si Rubiales no regresa pronto de República Dominicana, la Fiscalía solicitará una orden de detención para él.

Se han realizado siete detenciones y once registros, incluyendo la vivienda de Rubiales en Granada y las instalaciones en Las Rozas (Madrid) de la federación. Entre los arrestados se encuentran antiguos colaboradores de Rubiales, como Tomás González Cueto y Pedro González Segura, así como José Javier Jiménez y Ramón Caravaca.

/contenido/22402/la-an-avala-que-el-juez-investigue-si-tsunami-planifico-una-accion-con-motivo-de

Además, hay cinco personas más bajo investigación. Los agentes están indagando en presuntas irregularidades en los contratos relacionados con la Supercopa de España de fútbol en Arabia Saudí y también han solicitado información sobre contratos de obra en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Esta investigación judicial aborda posibles casos de corrupción y blanqueo de capitales durante la etapa de Luis Rubiales al frente de la RFEF

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN