La lista de razones del aumento de muertes súbitas y accidentes cerebrovasculares, según los principales medios de comunicación

“Si se quita la libertad de expresión Entonces mudos y silenciosos podemos ser conducidos, como ovejas al matadero. “

Salud y Bienestar 24/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Vacuna-corazon-infarto
Muertes Súbitas

Ha habido una guerra cada vez mayor contra la libertad de expresión y la libertad de prensa libre y una intolerancia hacia cualquier crítica a cualquier cobertura mediática de la agenda gubernamental , particularmente en lo que respecta a todo lo relacionado con los eventos adversos de la vacuna contra el covid.

Según Filipe Rafaeli “Como todo el mundo ve a muchas personas morir repentinamente y otras con enfermedades cardiovasculares, los grandes medios de comunicación necesitaban hablar de infartos y muertes súbitas. Llegó a los titulares. Necesitaban dar explicaciones” pero han utilizado las “explicaciones más curiosas” desde 2021, en su intento de normalizarlo.

Hemos observado procesamientos de medios de comunicación, periodistas y editores que han sido respaldados por políticos de ambos lados del espectro político , que comenzaron hace una década con el procesamiento de denunciantes.

“La campaña estadounidense para frenar las filtraciones se ha extendido hasta la criminalización del periodismo de investigación estándar […] “ahora los periodistas y los medios de comunicación corren un grave riesgo de sufrir un aumento de las investigaciones y procesamientos penales debido a las leyes draconianas. Según los periodistas presentes en el Salón , que añaden: “Estados Unidos “todavía se presenta como el abanderado mundial de la libertad de expresión y de prensa, las fisuras recientes exponen una calamidad inminente”.

Algunos periodistas se están protegiendo de esta “calamidad” y están informando descaradamente sobre temas que impulsan una narrativa que se adapta al gobierno, sin importar cuán ridículo pueda parecer. Por ejemplo, ayer The Expose informó sobre un enfoque de “ mano dura en el discurso ” defendido por las principales publicaciones, el Globe and Mail, a quienes les gustaría hacernos creer que una regulación rígida del discurso “protegerá la democracia y salvaguardará nuestras libertades más básicas”. .”

En cambio, protegerá las agendas gubernamentales de ser expuestas y rechazadas, y también protegerá a esos periodistas desvergonzados que han vendido sus almas ayudando e instigando a la idiocracia, a aquellos que impulsan narrativas en los principales medios de comunicación que, en última instancia, van en detrimento de ellos mismos y de los demás. toda la humanidad.

Estos son los periodistas que nos quedarán si los globalistas se salen con la suya. En el artículo siguiente, Filipe Rafaeli ha recopilado una lista de titulares e informes ridículos escritos por algunos de estos periodistas que dan razones del aumento de muertes súbitas y accidentes cerebrovasculares, lo cual es un ejemplo de las “noticias” insultantes y sin oposición de los servicios de inteligencia que nos alimentarán a la fuerza. .

La lista de razones del aumento de muertes súbitas y accidentes cerebrovasculares, según los principales medios de comunicación.
por Filipe Rafaeli

 image-133
Una recopilación de titulares de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales con las explicaciones más curiosas.

En el estudio inicial de la vacuna Pfizer, publicado en el  New England Journal of Medicine , con alrededor de 44 mil personas, con 22 mil en el grupo de placebo y alrededor de 22 mil en el grupo de vacuna, murieron más personas por todas las causas en el grupo de vacuna. que en el grupo de placebo. Inicialmente, eran  15 a 14 . Poco después, al actualizar este número en la FDA, la agencia reguladora estadounidense, el número cambió de  21 a 17 . Ahora, sin sorpresa, en la actualización más reciente, ya son  22 a 16.

“Lo más importante es que encontramos evidencia de un aumento de más de 3,7 veces en el número de muertes debido a eventos cardíacos en los individuos vacunados con BNT162b2 en comparación con aquellos que recibieron solo el placebo”. escribieron los científicos en la última actualización.

/contenido/22460/ayuso-a-sanchez-es-amigo-de-los-herederos-de-eta-y-de-dictadores-como-maduro

Tras la aplicación masiva del producto se registró un exceso de mortalidad poblacional. En  The Lancet , la revista científica de mayor impacto del mundo, analizaron datos del Reino Unido: un exceso del 7,2% en 2022 y un exceso del 8,6% en 2023. ¿Lo más destacado? Enfermedades cardiovasculares. La comparación es con los 5 años anteriores.

¿Y sabes qué es lo más interesante de este análisis de Lancet? Es el aumento de muertes en el hogar, es decir, muertes súbitas. Ni siquiera hubo tiempo de ir al hospital. Hay un impresionante aumento del 22%.

Las compañías de seguros de vida estadounidenses , las que pagan las facturas, también encontraron lo mismo: más muertes de personas más jóvenes desde 2021.

Bueno, como todo el mundo está viendo a muchas personas morir repentinamente y otras con enfermedades cardiovasculares, los principales medios de comunicación necesitaban hablar de ataques cardíacos y muertes súbitas. Llegó a los titulares. Necesitaban dar explicaciones.

Normalización
Aquí, la recopilación de titulares de los principales medios nacionales e internacionales con las explicaciones más curiosas desde 2021.

Según  Wales Online, desde Gales,  lo que está provocando ataques cardíacos es el aumento de las facturas de electricidad: el aumento del precio de la factura de energía puede causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, dice TV GP – Wales Online

Por otro lado, el  Express del Reino Unido  afirma que la causa de los ataques cardíacos es el heavy metal y la música techno:
Fibrilación auricular: dos géneros musicales relacionados con arritmias cardíacas “potencialmente peligrosas”

En  Revista Veja, de Brasil,  la causa de los infartos se atribuye al calentamiento global:
Con un mundo más cálido, aumenta el impacto del cambio climático en la salud

Sin embargo, según  CNN Brasil , el verdadero culpable no es el calor sino el frío:
las enfermedades cardiovasculares pueden aumentar hasta un 30% en invierno; ver precauciones

Para el  Daily Mail del Reino Unido,  efectivamente es el frío, pero el problema sólo surge si se quita la nieve:
un experto advierte que palear nieve puede ser una forma mortal de descubrir enfermedades cardíacas subyacentes

En  The Times of India , la culpa no es del frío, sino del calor, junto con la humedad:
los ataques cardíacos son más frecuentes cuando hay calor y humedad: estudio | Noticias de Ahmedabad

En  The Guardian, del Reino Unido , la culpa es en realidad de la lluvia:
las inundaciones están relacionadas con un aumento de muertes por enfermedades cardíacas y pulmonares, según muestra una investigación dirigida por Australia

En el  Express, del Reino Unido , no tiene nada que ver con el tiempo. El culpable de los infartos son los platos sucios:
lavarlos ayuda a eliminar el riesgo cardíaco

En el  Express del Reino Unido , el misterio se resuelve. Saltarse el desayuno es el culpable de los ataques cardíacos:
Ataque cardíaco: ¿saltarse el desayuno aumenta el riesgo?

Según  The Sun, del Reino Unido,  la razón del exceso de ataques cardíacos es porque defecas demasiado:
FACTOR DE RIESGO La frecuencia con la que vas al baño todos los días puede ‘predecir tu riesgo de sufrir un ataque cardíaco’

En  The Times, del Reino Unido , la causa de los ataques cardíacos es estar sola:
las mujeres mayores solas tienen mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco, según muestra un estudio

Sin embargo, según  Wales Online, de Gales,  la razón por la que la gente muere repentinamente es la contraria. Es porque la gente está saliendo:
la edad promedio de muerte súbita durante las relaciones sexuales es 38 años: por qué sucede – Wales Online

Por otro lado,  The Independent, del Reino Unido,  explica que la verdadera causa son las relaciones problemáticas:
una relación feliz mejora la salud del corazón, afirma un nuevo estudio | El independiente

Según  News19 , desde EE. UU., la causa del aumento de los ataques cardíacos es porque se está desmoronando:
los médicos dicen que el ‘síndrome del corazón roto’ es real y puede ser mortal | WHNT.com

En  Isto é, de Brasil , la causa de los problemas cardiovasculares es no hacer ejercicio y mirar demasiada televisión:
Ver televisión puede aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos, sugiere un estudio

Sin embargo,  The Irish Times, de Irlanda,  dice lo contrario, que el culpable es el ejercicio: la
actividad física puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco, sugiere un estudio – The Irish Times

Según la  British Heart Foundation , la causa es un sueño inadecuado. Es porque la gente duerme muy poco o demasiado: ¿?
Dormir muy poco o demasiado aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca? – BHF

En  The Sun, del Reino Unido , la causa está relacionada con el sueño, pero debido al horario de verano:
adelantar los relojes una hora podría ser peligroso para millones de británicos con graves problemas cardíacos – The Sun

Mientras tanto, para  Canaltech, de Brasil,  el culpable de los infartos no es el horario de verano, sino por dormir con luz:
Dormir con las luces encendidas aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes;

Para el  periódico británico Express , la causa de los ataques cardíacos son los alimentos procesados ​​“bajos en grasas”:
Ataque cardíaco: el alimento ‘saludable’ que puede ‘ponerle en riesgo de sufrir enfermedades cardíacas’ – evítelo

Según  The Standard, del Reino Unido,  lo que causa ataques cardíacos es el estrés:
Miles de personas enfrentan problemas cardíacos debido al ‘trastorno de estrés pospandémico’ | Estándar de la tarde

En el  North Wales Chronicle, de Australia,  los culpables de los ataques cardíacos son los edulcorantes artificiales:
los edulcorantes artificiales que se encuentran en las bebidas dietéticas podrían aumentar el riesgo de ataque cardíaco – investigación | Crónica del norte de Gales

En  The Sun, del Reino Unido,  los científicos descubrieron recientemente al culpable. Es el resfriado común:
el resfriado común puede desencadenar un trastorno mortal de los coágulos sanguíneos, descubren los científicos por primera vez | El sol

The  Express, del Reino Unido,  culpa al trastorno obsesivo-compulsivo de los accidentes cerebrovasculares:
Accidente cerebrovascular: las personas con un trastorno común podrían tener ‘tres veces’ más probabilidades de sufrir un derrame cerebral

En el  Express del Reino Unido,  la culpable es la dieta sin gluten:
Ataque cardíaco: una dieta sin gluten podría aumentar el riesgo | Express.es

Según  The Scientist, de EE.UU.,  el culpable de los infartos y accidentes cerebrovasculares es el ruido de los automóviles, aviones y trenes:
Cómo el ruido ambiental daña el sistema cardiovascular | La revista científica®

Según  UOL, de Brasil , el culpable del aumento de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares son las elecciones:
Cómo las elecciones aumentaron los casos de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en EE.UU.: ¿existe el mismo riesgo en Brasil?

En el  New York Post, de EE.UU.,  las muertes súbitas infantiles son causadas por los videojuegos:
Los videojuegos podrían desencadenar problemas cardíacos mortales en los niños: estudio

Según  Today, de EE. UU.,  las muertes súbitas infantiles son en realidad sucesos comunes:
todos los niños deben ser examinados para detectar la posibilidad de un paro cardíaco repentino, dice el grupo.

Según  Today, de EE.UU.,  la causa es que las personas están enfadadas o perturbadas emocionalmente:
el ictus puede ser desencadenado por la ira, el malestar o el ejercicio intenso en la hora anterior.

En el  Daily Mail del Reino Unido , se dice que la causa de los ataques cardíacos es la exposición al sol durante solo un día:
Tomar el sol solo UN DÍA puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y evitar que el cuerpo combata las infecciones, sugiere un estudio

Sin embargo, según  The Times,  todo lo anterior es incorrecto. Sólo se sabe que está sucediendo, pero la razón es un misterio:
misterioso aumento de ataques cardíacos por arterias bloqueadas

El periódico New Scientist, con sede en Estados Unidos  , confirma que en realidad es un misterio. Nadie sabe el motivo:
hay miles de muertes más en el Reino Unido de lo habitual y no sabemos por qué | Científico nuevo

Y aunque es un misterio, y por tanto podría ser cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, el  Gobierno brasileño  ya me aseguró que una cosa, al menos, no es la causa:
es falso que las vacunas contra el Covid-19 provoquen enfermedades repentinas.

Aunque nadie debería preocuparse demasiado, porque según el sitio web estadounidense de salud y ciencia  Revyuh News , en realidad es beneficioso sufrir un ataque cardíaco:
un nuevo estudio revela el impactante beneficio del “ataque cardíaco”

Fuente – Filipe Rafaeli

Si los globalistas y sus lacayos del gobierno se salen con la suya, serían los periodistas y los informes como estos la única fuente permitida de “noticias” disponibles sin oposición y sin críticas y nuevamente, para citar a George Washington, “Si se quita la libertad de expresión Entonces mudos y silenciosos podemos ser conducidos, como ovejas al matadero. “

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN