Independentistas tratan a Sánchez como una putita: 'Siempre dice no pero acaba tragando'

«Nos dijo que no habría indultos, que no cambiaría el Código Penal, que no habría amnistía, que no habrá referéndum y ahora que no habrá financiación», «Son rapidísimos saliendo a decir que no, pero luego se lo tragan, lentamente, pero se lo tragan»

Noticias 24/03/2024 MD
pedro-sanchez-independentistas
Pedro Sánchez

El viceconsejero de Estrategia y Comunicación de la Generalitat de ERC, Sergi Sabrià, ha explicado este sábado que mejorar el sistema de financiación de Cataluña «forma parte del pacto de legislatura» y que «a pesar de que el PSOE siempre dice que no habrá negociación bilateral, acaba tragando».

ERC se mofa así una vez más del PSOE a cuenta de la financiación un día después de que hayan emitido un comunicado conjunto en el que se han aplazado las reuniones entre ambos partidos hasta después de las elecciones del 12 de mayo.

«Nos dijo que no habría indultos, que no cambiaría el Código Penal, que no habría amnistía, que no habrá referéndum y ahora que no habrá financiación», ha proseguido Sergi Sabrià, político de ERC, en referencia de forma directa a las diferentes alegaciones de Pedro Sánchez de que no habrá referéndum mientras ha abordado todas las imposiciones de los independentistas, entre las que se subraya la financiación Cataluña.

 En este sentido, ha continuado con sus mofas, basándose en los hechos que no hacen otra cosa que desdecir al propio Pedro Sánchez, lo que el presidente socialista ha querido justificar en otras ocasiones con que simplemente cambia de opinión.

Sin embargo, los independentistas lo han entendido de otra manera. En este sentido, Sabrià se ha reído de Sánchez con estas palabras: «De estas cinco cosas, tres ya las hemos conseguido y las otras dos van viniendo», y ha añadido de forma textual sobre todas las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas a cambio de su apoyo para mantenerse en Moncloa:

/contenido/22469/vox-critica-la-orden-de-bloquear-telegram-es-un-ataque-sin-precedentes-contra-la

«Son rapidísimos saliendo a decir que no, pero luego se lo tragan, lentamente, pero se lo tragan», ha reconocido después de que el propio presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, en la apertura de campaña reconociera que sus intenciones son llegar al referéndum en Cataluña.

En este sentido, el político de ERC ha advertido sobre el déficit fiscal. A su juicio, el maltrato del Estado hacia Cataluña «sólo se puede acabar con la independencia y, en el momento en que se pueda culminar bien, lo volveremos a hacer».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN