El nuevo partido político Progresistas contra la corrupción (PCLC), anuncia su programa para las europeas

Es el único partido progresista, porque es el único que tiene como centro de su actividad la lucha contra la corrupción, especialmente de los políticos de los otros partidos políticos, que ha llevado a España a liderar también la decadencia en la Unión Europea

Politica 25/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
cropped-cropped-cropped-Borrador-Logo-PCLC-1-1
Partido político Progresistas contra la corrupción (PCLC)

 El nuevo partido político Progresistas contra la corrupción (PCLC), anuncia la publicación en su página web del programa electoral para las próximas Elecciones Europeas del 9 de junio.

Cabe recordar que PCLC es un partido político que no va a hacer política como los demás ni va a tener estructura ni va a presentarse a elecciones municipales ni autonómicas. Es el único partido progresista, porque es el único que tiene como centro de su actividad la lucha contra la corrupción, especialmente de los políticos de los otros partidos políticos, que ha llevado a España a liderar también la decadencia en la Unión Europea.

El programa comienza con dos afirmaciones contundentes:

•                    Si con nuestro trabajo anterior y este programa no ganamos las elecciones, será un fracaso de todos, propiciado por los informadores, tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales.

•                    Dada la eliminación de la libertad de expresión y de información en la Unión Europea, puede que ésta sea la última oportunidad para luchar contra la decadencia, la corrupción sistémica y el totalitarismo.

Continua con una breve introducción a las últimas legislaturas del Parlamento Europeo, haciendo hincapié en los cambios inéditos de la actual Legislatura (2019-2024).

Se recoge la experiencia del equipo de PLCL en su trabajo con la Unión Europea. PCLC lleva años con decenas de escritos relacionados con la corrupción, el totalitarismo y la decadencia española, de otros Estados miembros y de la propia Unión Europea.

Las líneas maestras del programa son las siguientes:

1.                  Propuesta de crear un nuevo grupo parlamentario contra la corrupción y contra la decadencia.

2.                  Oposición a todos los candidatos a ocupar cargos en el Parlamento Europeo y en la Comisión Europea.

3.                  Presentación de un proyecto en julio para analizar la corrupción en los 19 países que según Eurostat tenían en 2018 una corrupción superior a la media del 4,8% del PIB. España entre ellos. Este proyecto ya se presentó 2023 por cinco denunciantes de corrupción, entre ellos Miguel Bernad, fundador y líder de Manos Limpias.

4.                  Interposición de las denuncias que el equipo de PCLC presentaron en los últimos años en la Comisión Europea y a decenas de eurodiputados.

5.                  Interposición de la denuncia de PCLC contra la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN, basada en el único documento oficial (Banco de España) que explica el problema estructural de España y los problemas de todos los españoles.

6.                  Utilización del interés mediático en los eurodiputados para lanzar varios movimientos internacionales, entre ellos: a) Creación de nuevos partidos políticos que se comprometan con la abstención electoral, como forma de parar la decadencia parlamentaria; b) Creación de partidos políticos, no políticos, centrados en la lucha contra la corrupción; y c) Concienciación de que los países occidentales están en decadencia.

7.                  Actualizaciones de otros trabajos presentados como “los 6 decadentes”, capado por el Banco Central Europeo en su advertencia sobre la crisis de deuda pública en sólo Francia, Italia, España y Bélgica; la directiva para tipificar los delitos de corrupción o el Informe anual sobre el Estado de Derecho español.

8.                  Propondremos variar el rumbo de la Comisión Europea respecto de las recomendaciones anuales sobre el Estado de Derecho de cada país miembro y sus Informes anuales sobre el Estado de Derecho que ocultan la realidad de cada Estado miembro.

PLCL anuncia que el 9 de mayo hará pública la única propuesta que hará que todos los españoles comprendan que su voto será útil para frenar la decadencia española, del euro y del resto de la Unión Europea.

El programa y más información está publicado en la página web del partido: www.pclc.es.

PROGRAMA: PCLC programa europeo 2024[29439].pdf

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN