Espadas (PSOE): "¿Cuándo va a dimitir Ayuso?

Los ciudadanos merecen coherencia en sus palabras

Politica 31/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Juan Espadas

Juan Espadas, se ha preguntado cuándo va a dimitir la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Según Espadas, “llega la hora de que se asuman responsabilidades políticas” y también porque “los ciudadanos merecen coherencia en su discurso y sus palabras” .

Además, ha señalado que Ayuso debería dimitir “no solo por su gestión de las residencias durante la pandemia, sino también por el desvío de fondos públicos a la sanidad privada hecho a dedo y con un beneficio económico en su entorno más inmediato” .

Espadas también ha denunciado que desde el propio partido no se hace nada al respecto y ha remarcado que en Andalucía, el presidente Moreno Bonilla también se niega a aprobar comisiones de investigación para definir las responsabilidades políticas por ese desvío de fondos de la sanidad pública a la privada .

Además, ha considerado “ridículo” que el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, y “el aparato económico de Génova realicen declaraciones falsas sobre la marcha de la economía española mientras los presidentes autonómicos del PP hablan de lo bien que va la economía y el empleo en sus territorios” .

/contenido/22572/detectan-un-posible-misil-balistico-sobrevolando-cataluna-y-la-comunidad-valenci

Espadas ha destacado que “no es tolerable lo que ocurre en el Senado o lo que vemos en gobiernos autonómicos del PP y Vox con la derogación de leyes de Memoria o la supresión de órganos de control del fraude y la corrupción o con los ataques a la libertad de prensa o acoso a periodistas que estamos viendo por parte del jefe de gabinete de Ayuso” .

Por ello, ha anunciado que el Grupo Socialista “retratará” esta semana al PP en el pleno de la Cámara Alta mediante una moción sobre la libertad de prensa en España . ¡La política siempre da de qué hablar!

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN