El sistema para fiscalizar las subvenciones oculta la información relativa a las ayudas recibidas por Begoña Gómez

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió ayudas públicas, según el sistema nacional que sirve para rastrear y fiscalizar las subvenciones concedidas

Nacional 01/04/2024 G. IBE, CARLOS RIOBA
pedro-sanchez-y-begona-gomez-en-el-master-series-de-madrid-del-2018-5fc6a55c1e51a
Pedro Sanchez, Begoña Gómez

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió ayudas públicas, según el sistema nacional que sirve para rastrear y fiscalizar las subvenciones concedidas.

Al ejecutar el filtrado de Begoña Gómez se aprecia que la información está capada. Se oculta qué ayudas ha percibido la mujer del presidente socialista valiéndose de la Ley Orgánica de Protección de Datos, que permite no revelar datos sensibles de ciertas personalidades.

 Begoña Gómez formó en diciembre de 2023 una sociedad unipersonal (Transforma TSC SL) para seguir la actividad de la cátedra que impartía en la Universidad Complutense sobre Transformación Social Competitiva, un máster que según su descripción «contribuye a la transformación y creación de empresas con valores positivos que generen impacto social de forma sostenible».

Se desconoce, por tanto, qué subvenciones se le ha otorgado a Begoña Gómez y los conceptos; la justificación; o si han sido o no a cargo del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

La mujer del presidente ha salido a la palestra informativa después de sus vínculos de naturaleza económica y profesional con Air Europa. Globalia Corporación, la matriz de la compañía aérea, ha reconocido que en los meses de junio y julio de 2020 ella se reunió con Javier Hidalgo, consejero delegado entonces de la aerolínea.

/contenido/22588/el-carnet-de-maltratada-fraudulento-otro-instrumento-para-la-muerte-civil-del-pa

El Gobierno de Pedro Sánchez aprobó entre ambos encuentros el mecanismo de rescate de empresas privadas afectadas por el COVID y Air Europa recibió después casi 500 millones de euros del Estado.

Globalia Corporación también efectuó pagos al comisionista de la red corrupta del Ministerio de Transportes (caso Koldo) en plenas negociaciones con el Ejecutivo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN