El PP ve "acreditado" que empresas vinculadas a Begoña Gómez se beneficiaron y apunta a posibles delitos de Sánchez

Además, han señalado la posibilidad de posibles delitos por parte del presidente del Gobierno, aludiendo a tráfico de influencias y conflicto de intereses

Politica 04/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Miguel Tellado

El Partido Popular (PP) ha afirmado que está “acreditado” que empresas vinculadas a Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez, se beneficiaron de “ayudas directas del propio Gobierno”. Además, han señalado la posibilidad de posibles delitos por parte del presidente del Gobierno, aludiendo a tráfico de influencias y conflicto de intereses.

Según el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, su partido ha impulsado una comisión de investigación en el Senado para esclarecer una trama de corrupción que afecta a varios ministerios y a las comunidades autónomas de Baleares y Canarias.

Tellado también ha cuestionado la comisión del Congreso impulsada por el PSOE, calificándola como una “cortina de humo” para desviar la atención de las irregularidades en las contrataciones autonómicas.

muertes-eeuuEE.UU. ha registrado más de 1 millón de muertes en exceso entre personas mayores de 65 años desde que la FDA “aprobó” la vacuna COVID-19

En este contexto, el PP busca obtener el expediente completo del contrato de adjudicación de siete millones a la empresa que financia la carrera profesional de Begoña Gómez. La situación sigue siendo objeto de debate y requerirá más explicaciones por parte del presidente del Gobierno.

Es importante recordar que estas afirmaciones y acusaciones están en el ámbito político y deben ser tratadas con cautela hasta que se aclaren completamente.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN