Ya está en las librerías “El sueño del Oeste”, “Jinetes de honor” y “Coraje de Patriotas”, de James Nava

Ya está en las librerías “El sueño del Oeste”, “Jinetes de honor” y “Coraje de Patriotas”, de James Nava, la aclamada saga histórico western que ha recibido el aplauso unánime de críticos y lectores

Cultura 05/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Banner Novelas JamesNava276
James Nava

Ya está en las librerías “El sueño del Oeste”, “Jinetes de honor” y “Coraje de Patriotas”, de James Nava, la aclamada saga histórico western que ha recibido el aplauso unánime de críticos y lectores.   

 James Nava ha revitalizado el género Western Histórico, el thiller político y el thriller western en castellano, y ha cautivado a miles de lectores con sus historias. Esta trilogía lleva la marca personal de James Nava en cada página: una narración vibrante, argumentos sólidos y realistas, descripciones majestuosas, y un fino sentido del humor. El autor introduce personajes reales y ficticios con naturalidad, así como valores intemporales: lealtad, amistad, patriotismo, entrega, perseverancia, heroísmo, bondad, amor, y fe, entre otros.

 El sueño del Oeste, de James Nava

Zackary Stockton, un humilde carpintero de Nueva York, conoce casualmente a Mary Madison, una señorita de familia burguesa de Filadelfia que busca romper con las ataduras que impone la sociedad de la época. Los dos comparten un sueño: viajar al Oeste, una tierra de promesas y oportunidades para los audaces, pero también plagada de amenazas. Zackary y Mary viajan a Oregón en una caravana, donde empiezan a experimentar el significado real del Oeste americano: ataques indios, jornadas interminables de duro viaje, desafíos naturales y descubrimientos asombrosos. 

Una historia de caravanas y aventuras, pioneros y vaqueros, indios y lobos. Un western fronterizo entre la historia y la ficción. 

https://libreriasniperbooks.com/el-sueno-del-oeste/

Autor: James Nava

Título: El sueño del Oeste

Editorial: Sniper Books

ISBN: 978-84-938871-6-2

PVP (España y Europa): 24

 Jinetes de Honor, de James Nava

La Guerra Civil americana entra en un momento decisivo. El general Eugene Coleman recluta hombres en Clearwater para formar un nuevo regimiento de francotiradores que se despliega en los frentes de batalla. Mientras Zackary Stockton permanece lejos de su hogar, Mary debe afrontar las amenazas que se ciernen sobre el rancho familiar. Zack y Mary Stockton se ven inmersos de nuevo en una vorágine de acontecimientos que definirán su futuro y el de la nación. 

1574154486_499707_1574167125_noticia_normalLa Fiscalía se opone a la petición de indulto de Griñán y siete condenados por los ERE

Personajes que luchan por amor, patriotismo, fe y honor para cambiar el rumbo de toda una nación. Aventura, historia, acción y romance.

https://libreriasniperbooks.com/jinetes-de-honor/

 Título: Jinetes de Honor

Autor: James Nava

Editorial: Sniper Books

ISBN: 978-84-938871-7-9

PVP en España y Europa: 24 € 

 Coraje de Patriotas, de James Nava

Los voluntarios del regimiento de sharpshooters (francotiradores) de Clearwater regresan a casa durante un permiso de verano para afrontar los graves acontecimientos que tienen lugar en la ciudad sitiada por los pistoleros de Terrence Overholt. Zackary y Mary Stockton se ven inmersos en una espiral de violencia de imprevisibles consecuencias. El presidente Abraham Lincoln afronta el conflicto bélico en un momento crítico en el que también se juega la reelección.  El bien y el mal se enfrentan en una lucha sin cuartel de la que depende la nación y el destino de los patriotas. 

“Coraje de Patriotas” vuelve a ofrecer un western histórico emocionante, lleno de historias épicas e inspirador de grandes valores.

https://libreriasniperbooks.com/coraje-de-patriotas/

 Título: Coraje de Patriotas

Autor: James Nava

Editorial: Sniper Books

ISBN: 978-84-938871-8-6

PVP en España: 27 € 

 Biografía

La obra literaria de James Nava, de origen español (Valladolid) y norteamericano de adopción, entronca con la literatura popular norteamericana. Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste americano y de la cultura nativa india y americana, entre otros temas.

Está especializado en asuntos norteamericanos, política nacional e internacional, ecología, inteligencia, seguridad y defensa. Es autor de las novelas “Conspiración”, “El Infiltrado”, “El agente protegido”, “Tierra de sueños”, “El Equipo Ejecutivo”, “Lobo Gris”, “El refugio de los lobos”, “Valor de Veterano”, “El Sueño del Oeste”, “Jinetes de Honor” y “Coraje de Patriotas”. 

http://www.jamesnava.com/

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN