Informe del Reino Unido: Las clínicas de género y la falta de investigación y evidencia sobre las intervenciones médicas transgénero perjudicaron a los niños

Las fortalezas y debilidades de la evidencia sobre el cuidado de niños y jóvenes a menudo se tergiversan y exageran en las publicaciones científicas y en el debate social

Salud y Bienestar 13/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
trans-1
Medicina de género para niños

La pediatra y consultora Hilary Cass realizó una revisión exhaustiva y extensa de la investigación internacional sobre medicina de género para niños para el NHS de Inglaterra. Concluye que la falta de investigación y evidencia sobre intervenciones médicas transgénero, como bloqueadores de la pubertad y cirugías de alteración corporal, está fallando a los niños.

“Los pilares de la medicina de género están ‘construidos sobre cimientos inestables’”, dijo el Dr. Cass, y se encontró que faltaba evidencia sobre los impactos de los bloqueadores de la pubertad y los tratamientos hormonales en los niños.

El Dr. Cass afirmó además que la atención médica para las personas que cuestionan su género “debe mejorarse en todos los ámbitos”. Aún así, existe una distinción marcada y esencial “entre tener una identidad trans y una transición médica”.

En un artículo para el British Medical Journal (BMJ), la Dra. Cass afirmó que si bien la medicina generalmente se basa en los pilares de la integración de la mejor evidencia de investigación disponible con la experiencia clínica y los valores y preferencias de los pacientes, ella “encontró que en la medicina de género esos pilares están construidos sobre cimientos inestables”.

Al compilar el informe completo, imaginó una revisión a tiempo parcial de seis meses. Pero se convirtió en una “obsesión de 24 horas al día tratar de ayudar a mejorar las cosas”.

Los hallazgos anteriores de Cass llevaron a la prohibición de los bloqueadores de la pubertad en niños fuera de la investigación clínica en el Reino Unido.

Resumen de los hallazgos clave del informe final:

No existe una explicación sencilla para el aumento en el número de personas predominantemente jóvenes y adultos jóvenes que tienen una identidad trans o de género diverso, pero existe un amplio acuerdo en que es el resultado de una interacción compleja entre factores biológicos, psicológicos y sociales. Este equilibrio de factores será diferente en cada individuo.

Hay puntos de vista contradictorios sobre el enfoque clínico, y las expectativas de atención a veces están lejos de la práctica clínica habitual. Esto ha hecho que algunos médicos tengan miedo de trabajar con jóvenes que cuestionan el género, a pesar de que su presentación es similar a la de muchos niños y jóvenes que acuden a otros servicios del NHS.

Una evaluación de las directrices internacionales para la atención y el tratamiento de niños y jóvenes con incongruencia de género encontró que ninguna directriz podía aplicarse en su totalidad al NHS de Inglaterra.

Si bien se ha publicado una cantidad considerable de investigaciones en este campo, las revisiones sistemáticas de evidencia demostraron la mala calidad de los estudios publicados, lo que significa que no existe una base de evidencia confiable sobre la cual tomar decisiones clínicas, o para que los niños y sus familias tomen decisiones informadas. opciones.

Las fortalezas y debilidades de la evidencia sobre el cuidado de niños y jóvenes a menudo se tergiversan y exageran en las publicaciones científicas y en el debate social.

La controversia en torno al uso de tratamientos médicos ha desviado la atención de lo que se pretende lograr con la atención y el tratamiento individualizados para las personas que buscan apoyo de los servicios de género del NHS.

La justificación de la supresión temprana de la pubertad sigue sin estar clara, y la evidencia sobre el impacto en la disforia de género y la salud mental o psicosocial es débil. Se desconoce el efecto sobre el desarrollo cognitivo y psicosexual.

El uso de hormonas masculinizantes/feminizantes en menores de 18 años también presenta muchas incógnitas, a pesar de su uso prolongado en la población adulta transgénero. La falta de datos de seguimiento a largo plazo sobre aquellos que comenzaron el tratamiento a una edad más temprana significa que no tenemos información adecuada sobre la variedad de resultados para este grupo.

5a9560163a844-1140x570El 47 % de los ciudadanos de la UE rechaza acudir a la guerra en caso de conflicto

Los médicos no pueden determinar con certeza qué niños y jóvenes tendrán una identidad trans duradera.
Para la mayoría de los jóvenes, una vía médica no será la mejor manera de manejar su angustia relacionada con el género. Para aquellos jóvenes para quienes una vía médica está clínicamente indicada, no es suficiente brindarla sin abordar también problemas más amplios de salud mental y/o problemas psicosociales desafiantes.

La innovación es importante para que la medicina avance, pero debe haber un nivel proporcionado de seguimiento, supervisión y regulación que no sofoque el progreso y, al mismo tiempo, evite la introducción de enfoques no probados en la práctica clínica. La innovación debe aprovechar la base empírica y contribuir a ella.
Puedes leer el informe completo aquí.

La autora JK Rowling ofreció información sobre las implicaciones del estudio.


 screen-shot-2024-04-10-at-7.52.32-pm-464x600
 
Las quejas de los fanáticos de la mutilación infantil dieron lugar a una brutal nota comunitaria sobre X.

La presidenta de la Cátedra de Estudiantes Laboristas Escoceses, Emma Russell, escribió en X: “ La Revisión Cass es un estudio metodológicamente defectuoso e ideológicamente dirigido que no vale el papel en el que está impreso. El Partido Laborista y Wes Streeting deben oponerse a la erosión de los derechos de las personas trans y de las disposiciones sanitarias para las personas trans. Esto es absolutamente vital”.

Las notas de la comunidad respondieron con fuerza: “Lejos de ser ‘metodológicamente defectuoso’ y ‘orientado ideológicamente’, el estudio del Dr. Cass tardó 4 años en realizarse y fue realizado por un ex presidente del Royal College of Paediatrics and Child Health. El cartel es el idealólogo. “

screen-shot-2024-04-10-at-7.54.42-pm-600x405

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN