7 policías linchados por una manada cuando intentaban detener a un camello en Lavapiés

El Samur atendió en el lugar a siete agentes. Debido a la gravedad de las heridas dos de los policías nacionales fueron trasladados al hospital

Noticias Policiales 15/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
policia-nacional-lavapies
Siete policías nacionales resultaron heridos

Siete policías nacionales resultaron heridos, dos de ellos hospitalizados, durante una intervención ocurrida el domingo por la noche en la Plaza de Nelson Mandela de Lavapiés (Madrid) en la que fueron rodeados por un tropel de 30 personas que protegían a un camello al que iban a detener.

Los hechos sucedieron sobre las 20.45 horas cuando dos agentes en tareas de prevención observaron a un hombre y una mujer sentados y haciendo un presunto intercambio de droga. Al acercarse los agentes el varón intentó marcharse siendo interceptado pocos metros después por uno de los policías.

 Al tratar de identificar a esta persona se empezó a exaltar y a alentar a los conocidos que había en el lugar para que rodeasen a los agentes cuando iba a ser detenido. Un grupo de 30 personas rodeó a los policías y comenzó a increparlos e insultarlos en un comportamiento muy agresivo.

A la zona acudieron varios patrullas de refuerzo que realizaron un perímetro de seguridad y desalojaron a la muchedumbre. Durante la intervención, varios policías fueron golpeados por el hombre que se resistió a su arresto.

HGA6TJTF2JFMVNMBRDPUNXWLEMXabi Alonso hace historia: conquista la Bundesliga con el Bayer Leverkusen

Una vez en el coche el patrulla el detenido, un camerunés de 28 años, empezó a dar patadas hasta romper la puerta trasera del vehículo. A la llegada a la comisaría también agredió con patadas y cabezazos a varios agentes.

El Samur atendió en el lugar a siete agentes. Debido a la gravedad de las heridas dos de los policías nacionales fueron trasladados al hospital.

El arrestado cuenta con antecedentes por delito de atentado contra agente de la autoridad y delitos contra la salud pública.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN