Funcionario de la OMS admite que los pasaportes de vacunas pueden haber sido una estafa

Al testificar en una demanda, la principal experta en vacunas de la OMS dijo que desaconsejaba los pasaportes de vacunas COVID porque las vacunas no detenían la transmisión y daban una falsa sensación de seguridad

Noticias 16/04/2024 Paloma Rocío Guevara
OPS-vacunas-pasaporte-750x375
La certificación digital COVID-19 de la UE

La Dra. Hanna Nohynek, de la Organización Mundial de la Salud, testificó ante el tribunal que informó a su gobierno que los pasaportes de vacunas no eran necesarios, pero fue ignorada, a pesar de explicar que las vacunas COVID no detuvieron la transmisión del virus y los pasaportes daban una falsa sensación de seguridad.

Las sorprendentes revelaciones salieron a la luz en un tribunal de Helsinki donde el ciudadano finlandés Mika Vauhkala está demandando después de que se le negó la entrada a un café por no tener pasaportes de vacunas.

El Dr. Nohynek es médico jefe del Instituto Finlandés de Salud y Bienestar y preside el Grupo Estratégico de Expertos en Inmunización de la OMS. Al testificar ayer, afirmó que el Instituto Finlandés de Salud sabía en el verano de 2021 que las vacunas contra la COVID-19 no detenían la transmisión del virus

 Durante ese mismo período de 2021 , la OMS dijo que estaba trabajando para “crear un marco internacional confiable” para viajes seguros mientras los estados miembros de la UE comenzaban a implementar pasaportes COVID.

El Reglamento de Certificados COVID Digitales de la UE se aprobó en julio de 2021 y posteriormente se emitieron más de 2.300 millones de certificados. Se prohibió la entrada a Francia si no tenían un pasaporte de vacunas válido que los ciudadanos debían llevar para comprar alimentos en las tiendas o utilizar el transporte público.

Pero la Dra. Nohynek testificó ayer que su instituto informó al gobierno finlandés a finales de 2021 que los pasaportes COVID ya no tenían sentido , pero que, sin embargo, se seguían exigiendo certificados. El periodista finlandés Ike Novikoff informó la noticia ayer después de abandonar la sala del tribunal de Helsinki donde habló el Dr. Nohynek.

 ea5d8c47-bc58-4a4d-b8a3-b8899f66a1c0_1156x822
La admisión de la Dra. Nohynek de que el gobierno ignoró el consejo científico de cancelar los pasaportes de vacunas resultó impactante, ya que es ampliamente aceptada en los círculos médicos mundiales. Además de presidir el grupo asesor estratégico de la OMS sobre inmunizaciones , el Dr. Nohynek es uno de los principales asesores de vacunas de Finlandia y forma parte de las juntas directivas de Vaccines Together  y del Instituto Internacional de Vacunas .

confina-6Confinamiento: análisis de una experiencia piloto de obediencia en masa

La certificación digital COVID-19 de la UE ayudó a establecer la Red Mundial de Certificación de Salud Digital de la OMS en julio de 2023.

“Al utilizar las mejores prácticas europeas contribuimos a los estándares de salud digital y la interoperabilidad a nivel mundial, en beneficio de los más necesitados”, afirmó un funcionario de la UE.

El ciudadano finlandés Mika Vauhkala creó un sitio web en el que analiza su caso contra el gobierno de Finlandia, donde escribe que presentó su demanda “para defender los derechos básicos” después de que le negaran el desayuno en diciembre de 2021 en un café de Helsinki porque no tenía pasaporte COVID a pesar de que estaba sano.

“La Constitución de Finlandia garantiza que ningún ciudadano será discriminado por sus condiciones de salud, entre otras cosas”, afirma Vauhkala en su sitio web.

La demanda de Vauhkala continúa hoy en el tribunal de distrito de Helsinki, donde el cardiólogo británico Dr. Aseem Malhotra testificará que, durante la pandemia de COVID, algunas autoridades y profesionales médicos apoyaron políticas poco éticas, coercitivas y mal informadas, como los mandatos y pasaportes de vacunación, que socavaron el consentimiento informado del paciente. y práctica médica basada en evidencia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN