Ignacio Garriga: “Cataluña se ha convertido en el epicentro de la llegada de inmigrantes ilegales de España”

VOX presenta su documental “Hacia la República Islámica de Cataluña” para denunciar las terribles consecuencias de la inmigración ilegal masiva y descontrolada

Politica 18/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Ignacio Garriga

Ignacio Garriga, ha denunciado que “Cataluña se ha convertido en el epicentro de la llegada de inmigrantes ilegales de España”. Durante su intervención en el acto de presentación del documental “Hacia la República Islámica de Cataluña” en Hospitalet de Llobregat, ha señalado “las terribles consecuencias de la inmigración ilegal masiva y descontrolada promovida durante años por el separatismo y la izquierda».

En este sentido, ha explicado que esta inmigración ha supuesto un problema muy grave “para los intereses de los catalanes, para los salarios, para los servicios públicos, para la convivencia, y, por supuesto para la seguridad”.

Así mismo, ha equiparado Cataluña con Francia, por ello, ha sentenciado que “no podemos resignarnos a que cada pocos días haya imágenes de ataques como el que vimos hace poco en el centro comercial de Badalona y no debemos esperar a que ocurra algo más grave para llevarnos las manos a la cabeza”.

 Garriga ha señalado que “no son casos aislados”, como “tampoco son aisladas las operaciones policiales contra el islamismo, en las que Cataluña es líder, ni las detenciones de extranjeros por delinquir, que en 2022 fueron el 60%”. En este sentido, ha criticado que “se habla de casos aislados para ocultar la realidad y normalizar la violencia”.

Es por eso que ha sentenciado que “las políticas del separatismo y la izquierda no sólo ponen en peligro la seguridad y la prosperidad de Cataluña, también atacan su identidad; fomentando una cultura contraria a los derechos de todos y una inmigración ilegal y masiva que no tienen ninguna intención de adaptarse, sino de imponer la suya”.

Por último, ha acabado pidiendo que “salgamos a las calles de Cataluña en defensa propia, a defender nuestra nuestra forma de vivir y relacionarnos, a defender nuestra identidad y nuestra cultura».

_juicioaotegiporin19595037_ac32c102La Audiencia reabre la causa e investiga a Otegi por el asesinato de un directivo de Michelin

Por su parte, el candidato nº3 de VOX por Barcelona, Joan Garriga, ha aprovechado su intervención para criticar a la prensa quienes “están en contra de defender algo tan básico como la identidad de nuestros propios comercios”, poniendo de ejemplo la entrevista de Ignacio Garriga con Gemma Nierga, donde la periodista promocionó las carnicerías Halal cuando Ignacio denunciaba como aquellos comercios tradicionales habían cambiado por culpa de la inmigración ilegal.

Durante la mesa redonda donde han participado el cabeza de lista de VOX Tarragona, Sergio Macián, la diputada nacional, Rocío de Meer, y, el presidente de “Una Policía para el s.XXI”, Samuel Vázquez, también se han señalado los problemas de esta inmigración ilegal y masiva. Macián ha explicado que “en Cataluña hay la comunidad musulmana más grande de España, la más numerosa, con 650.000 personas. Eso se ha promovido abiertamente por los partidos separatistas en Cataluña”.

 De Meer ha señalado que “el islamismo trae una cultura que establece uno de los conceptos que estamos viendo en el resto de Europa, el separatismo islámico, una sociedad paralela que no se va someter a ninguna ley, ellos tienen su propia ley”.

Por su parte, Samuel Vázquez, reforzando la idea de la diputada, ya ha advertido que el rey de Marruecos en una entrevista en Francia ha dicho que “los marroquíes nunca se van a integrar, nunca serán 100% franceses, sólo serán malos franceses”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN