Vinculan a Begoña Gómez en actividades con 11 ministerios

Begoña Gómez sigue siendo objeto de investigar sus conexiones empresariales, con su marido Pedro Sanchez aprobando partidas de dinero publico a algunas de esas empresas

Noticias 19/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
R
Begoña Gómez

Begoña Gómez sigue siendo objeto de investigar sus conexiones empresariales, con su marido Pedro Sanchez aprobando partidas de dinero publico a algunas de esas empresas.

Hoy se conoce que hasta 11 ministerios han estado involucrados en las actividades privadas de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno. Todo ello desde que Pedro Sánchez asumiera el cargo en 2018 hasta la actualidad. Esto representa la mitad de los 22 departamentos en los que se ha dividido el Ejecutivo de coalición. 

Según la información de THE OBJECTIVE, los ministerios de Industria, Agricultura, Economía, Transición Ecológica, Transportes, Derechos Sociales, Ciencia, Sanidad, Educación, Igualdad y Exteriores. Estos han respaldado diversos proyectos y foros liderados o en los que ha participado Begoña Gómez en los últimos años, en los que ella misma ha sido beneficiada con dinero de estas empresas beneficiadas por subvenciones publicas aprobadas en el Consejo de Ministros que preside su marido.

Este apoyo del gobierno se ha manifestado principalmente a través de patrocinios a eventos en los que la esposa de Sánchez ha estado presente como ponente. Además, en algunos casos, se han establecido vínculos mediante reuniones para discutir negocios o al recomendar colaboradores cercanos para obtener fondos.

cano-vera-pza.-ayto.-cartagena“LA BANCA NOS TIENE COGIDOS POR EL CUELLO, Y EL GOBIERNO CONSIENTE»

En varios casos, instituciones o empresas relacionadas con Begoña Gómez también han recibido subvenciones o contratos públicos.

 Además de este apoyo estatal, diversos organismos y entidades de la Administración General también han contribuido al financiamiento de las iniciativas de Begoña Gómez.

Entre ellos se encuentran la Universidad Complutense, Correos, Cofides, Aecid y Redeia (anteriormente conocida como Red Eléctrica, presidida por la exministra socialista Beatriz Corredor, de la cual la Sepi posee el 20% del capital).

Begoña Gómez se presenta como una experta en el tercer sector y en áreas de sostenibilidad. Por lo tanto, ha estado activamente involucrada en diversos programas y organizaciones.

Todo con el objetivo de transformar la economía y la sociedad española, todo ello en línea con los principios de la Agenda 2030. Entre sus roles, lidera la Cátedra TSC en la Complutense, apadrina Fundraising y colabora con Ruraltivity, El Hueco, Fademur y Aecid

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
fascistas

¿Quiénes son los fascistas?

Marcelo Duclos
Noticias 28/02/2024

Desde el socialismo se señala a los liberales como los representantes del "fascismo" en la actualidad. ¿Tiene algún fundamento esta teoría?

Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN