NOTA DE PRENSA DE MANOS LIMPIAS Y DE SU SECRETARIO GENERAL DON MIGUEL BERNAD REMON

Por último la prensa progubernamental se ha dedicado a insultarme, olvidando que fui absuelto por parte del Tribunal Supremo, y de que ni la Audiencia Nacional afirmó que yo me llevara ni un céntimo de euro de  actividad ilícita alguna

Nacional 25/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
R
MIGUEL BERNAD REMON

Ante las noticias aparecidas en prensa y las manifestaciones que ha realizado el Sr. Presidente de Gobierno del Reino de España, DON PEDRO SANCHEZ, en mi calidad de Secretario Gral. de Manos Limpias vengo a realizar la siguiente declaración:

 Tuvimos conocimiento en MANOS LIMPIAS, a través de varios diarios digitales, de una serie de informaciones que afirmaban presuntas irregularidades, que pudieran ser presuntamente delictivas,  en el comportamiento de la esposa del Sr. Presidente de Gobierno.

Tras observar que la Fiscalía no actuaba de oficio, pese a que las referidas noticias llevaban semanas publicándose, procedí a poner en conocimiento del Juzgado competente dichas informaciones, al amparo del art. 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, mediante la oportuna denuncia, al objeto de que abriera diligencias y comprobara la veracidad de las mismas.  Hemos ejercido con ello un derecho y un deber ciudadano.

No ha habido en el actuar de MANOS LIMPIAS el más mínimo acto falsario, pues como bien han dicho quienes nos han criticado, basé la denuncia que se presentó en dichas informaciones periodísticas, y solo en las mismas.

Será ahora el Juez Instructor quien deberá comprobar si dichas informaciones periodísticas son ciertas o no. Si las mismas no son ciertas, serán quienes las publicaron, quienes deberán asumir la falsedad, pero si no son inciertas, entendemos que la causa judicial deberá proseguir.

RMaría Jesús Montero rechazó la denuncia de una rival de la UTE apoyada por Begoña Gómez

Entendemos de todo punto inaceptable la reacción del Sr. Presidente del Gobierno, que en vez de dar las pertinentes explicaciones acerca de si las informaciones sobre su mujer son ciertas o nó, ha procedido como respuesta a insultar a este Sindicato por haber ejercido un derecho constitucional,  diciendo que somos una “organización ultraderechista” o dando a entender que formamos parte de una campaña derechista contra él, lo cual es falso.

Por último la prensa progubernamental se ha dedicado a insultarme, olvidando que fui absuelto por parte del Tribunal Supremo, y de que ni la Audiencia Nacional afirmó que yo me llevara ni un céntimo de euro de  actividad ilícita alguna.  

Por el contrario , dichas informaciones difamatorias sobre mi persona y MANOS LIMPIAS sí son falsas, y en algunos casos calumniosas, pues contravienen una sentencia de la Sala 2ª del Tribunal Supremo ya firme, y entiendo que si se quiere respetar el Estado de Derecho,  se debe empezar por respetar las decisiones de los tribunales, como hacemos en MANOS LIMPIAS.  

 En Madrid a 24/4/24

 Fdo. MIGUEL BERNAD REMON

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN