Viktor Orbán, en la CPAC de Hungría: Debemos crear un nuevo orden mundial de naciones soberanas

Acordándose de la frase de George Orwell «la guerra es la guerra», ha insinuado que el gran objetivo del progresismo es darle la vuelta a este paradigma y convertir la geopolítica en un conflicto constante

Internacional 26/04/2024 G.IBE
viktor-orban
Viktor Orbán

Viktor Orbán, ha inaugurado la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) parafraseando a Donald Trump con el lema «drenamos el pantano» en referencia a los globalistas de Bruselas: «Los liberales van a llorar durante los próximos dos días«.

Al principio, ha hecho especial hincapié en las cuatro profundas crisis que ha sufrido occidente en los últimos años: la financiera en 2008, el coronavirus en 2020, la crisis energética y los conflictos militares que asolan al mundo en Ucrania y Gaza. Por esto, considera que la unión celestial en torno a Dios -el evento ha comenzado con una oración- es fundamental para superar las dificultades.

«No somos un país muy interesante si nos observas desde Bélgica, Estados Unidos o Alemania. Sin embrago, tenemos algo exótico: quizás nuestra lengua, que nadie entiende. Llevamos 1.100 años viviendo aquí y somos un pueblo que no cede a su soberanía y su independencia«, ha explicado a modo de introducción tildando de ‘milagro‘ que se hayan convertido en un foco antiglobalista que sobrevive llevando la contraria a Washington y Bruselas.

Respecto a la convención -tercera vez que se celebra en Budapest-, reconoce estar orgulloso de la libertad con la que todos los líderes se pronuncian y del Estado de Derecho que lleva tiempo defendiendo y le ha permitido organizarla. Poco después, ha agradecido la presencia de algunos líderes mundiales: «Quiero dar las gracias al exministro australiano Abbott por su presencia. En 2015 fue el primero en percatarse de la ola migratoria que Bruselas quería promover y se convirtió en un héroe«, ha recordado.

«Si no está aquí, sé que pronto llegará mi amigo polaco Mateusz Morawiecki, con el que llevo años luchando en defensa de nuestra soberanía», ha nombrado instantes antes de mencionar a todos los países presentes en el evento. Ya en clave electoral, se ha referido a los cambios geopolíticos que se están produciendo y ha asegurado que este hecho «asusta» a los liberales y progresistas:

«Aún ostentan el poder, son peligrosos y no tienen trabas morales. Son capaces de usar en su beneficio todas las instituciones del Estado, tal y como está ocurriendo con los juicios a Trump. Cruzamos los dedos por que triunfe electoral y judicialmente«, ha aseverado mencionando a su amigo republicano.

Acordándose de la frase de George Orwell «la guerra es la guerra», ha insinuado que el gran objetivo del progresismo es darle la vuelta a este paradigma y convertir la geopolítica en un conflicto constante: «Quieren que la guerra sea la nueva paz». Además, recordando los ataques que ha sufrido Tucker Carlson por ejercer de periodista, señala que la libertad de expresión está más en riesgo que nunca.

ABUELA-VACUNANDOSEtitled-1El CDC confirma que hubo más de 1 millón de muertes en exceso entre las personas mayores desde que se “aprobó” la vacuna Covid

«Esta es una oportunidad que nunca se repetirá. En plena decadencia del liberalismo, estamos asentando las bases de un nuevo orden mundial que se definirá por los siguientes puntos fundamentales: no habrá una ideología única, cada Estado definirá qué políticas llevar a cabo en sus países y los representantes serán verdaderamente elegidos por el pueblo y no por el dinero que aporte a unos la ‘Open Society Foundation’ de George Soros.

Cree que la hegemonía de la izquierda ha convertido el mundo en un lugar peor lleno de guerras, familias destruidas y naciones que ya no representan a sus : «¡Make América Great Again! ¡Make Europe Great Again! ¡Adelante soberanistas, vamos al campo de batalla! Vamos a combatir hasta el final, nos esperan semanas muy prometedoras, luchemos hasta la victoria«, ha finalizado el primer ministro húngaro.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN