Gamarra denuncia una "podemización" de Pedro Sánchez

"Lo más grave es cómo criminaliza a jueces, medios y oposición"

Politica 26/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Cuca Gamarra

Cuca Gamarra, ha denunciado el “victimismo”, el “tacticismo” y la “podemización” del jefe del Ejecutivo, subrayando que “lo más grave” de su carta es cómo “criminaliza” a jueces, medios de comunicación y oposición.

Tras acusar a Pedro Sánchez de poner al país “en pausa” y sumirlo en el “bochorno” internacional, ha recalcado que Alberto Núñez Feijóo y su partido están “preparados para devolver a España” una política “a la altura de los españoles” frente al “infantilismo” del presidente del Gobierno.

“España tiene esperanza, tiene futuro y los españoles saben que hay alternativa a esta telenovela que estamos viviendo”, ha declarado Gamarra en declaraciones a los medios después de asistir al encuentro informativo con la presidenta de Extremadura, María Guardiola, que ha organizado el foro ABC.

Según Gamarra, el presidente del Gobierno está llevando a cabo “un falso victimismo para intentar ocultar un problema” que, a su juicio, es “un problema político” y “un problema judicial”. A su entender, debe rendir cuentas ante los españoles en vez de tener al país “en pausa”. La dirigente del PP ha acusado al presidente del Gobierno de buscar la “polarización” con una “España de bloques”, donde “se está con Pedro Sánchez o se está contra Pedro Sánchez”.

Además, ha denunciado la estrategia de “señalamiento” y “criminalización al Poder Judicial, a los medios de comunicación libres” y a la oposición, que hace su “labor”. Al ser preguntada si, en caso de que Sánchez dimita, cree que abriría una segunda oportunidad para Feijóo y se postularía como candidato ante una hipotética ronda de consultas con el Rey, Gamarra ha dicho que el PP no va a entrar en “el ámbito de la elucubración” generando “más inestabilidad”.

816178388_12059306_1706x960En España hay 927.500 'Ni-Nis', lo que supone 19.400 jóvenes que ni estudian ni trabajan más que en 2023, según INE

Así, ha subrayado que lo que pide en este momento su partido es que el jefe del Ejecutivo ofrezca explicaciones a los españoles ante el caso que “acorrala” y “afecta a su partido y su entorno”, de forma que no se “ampare en el victimismo”.

La ‘número dos’ del PP ha recalcado que hay otra política posible que encarna Feijóo, que es una política “responsable” y “para adultos” frente al “esperpento” y el “infantilismo” con el que, en su opinión, está actuando Sánchez, generando “inestabilidad”

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN