Pedro Sánchez se querella contra Alvise Pérez, comienza la cacería que ya empezó con Impacto España Noticias

Hace un mes por presiones del PSOE, la radio de Impacto España Noticias fue cerrada, amenazando a su director de perder subvenciones publicas si no cancelaba nuestro programa, finalmente fue cerrada

Nacional 30/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
alvise-768x428
Alvise Pérez

Pedro Sánchez, ha presentado una demanda en el Juzgado de 1° instancia n°97 de Madrid contra el analista Alvise Pérez. A través de Ainhoa Sánchez y la letrada Doña Rebeca Ibáñez Molina, Sánchez señala al analista como “creador de bulos” y afirma que “hay que perseguir todo este fango” .

Este acontecimiento ha generado un efecto Streisand, un fenómeno en el que un intento de censura o encubrimiento de cierta información fracasa y, en cambio, amplifica su visibilidad. La demanda podría tener consecuencias inesperadas y dar aún más notoriedad a Alvise Pérez.

Impacto España Noticias ya lleva tiempo siendo denunciado por Oscar Puente, su hermana, Sofia Puente, y el cuñado de Oscar Puente, el fiscal Manuel Javato. Hace un mes por presiones del PSOE, la radio de Impacto España Noticias fue cerrada, amenazando a su director de perder subvenciones publicas si no cancelaba nuestro programa, finalmente fue cerrada.

the-american-spectatorLa prensa estadounidense ya alerta al mundo: 'España está gobernada por un dictador de extrema izquierda'

Una semana después, el periodista Salvador Gimenez recibió a la guardia civil en su casa para detenerlo, amparado por una citación judicial telefónica, algo ilegal. Además, se propone judicialmente el cierre del medio de comunicación sin sentencia, ni investigación sobre las noticias publicadas por este medio, todo esto desde los juzgados de Valladolid.

Sin embargo, mientras en Valladolid archivan las denuncias contra Puente y jueces, un juzgado de Madrid ha visto indicios de presuntos delitos en los juzgados de Valladolid, y han imputado a un cargo judicial, basado en nuestras noticias.

En resumen, la querella de Pedro Sánchez contra Alvise Pérez ha generado controversia y podría tener un impacto significativo en la opinión pública.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN