Eurodiputada Christine Anderson: “Las inyecciones de Covid son el crimen más grande jamás cometido contra la humanidad”

Los comentarios de Anderson se producen después de que a la máxima líder de la UE le cortaran el micrófono por llamar “corrupta” a la presidenta no electa de la UE, Ursula von der Leyen

Internacional 01/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Anderson
Christine Anderson

Un alto líder de la Unión Europea (UE) se ha pronunciado para criticar la campaña mundial de vacunación masiva de ARNm de Covid como “el mayor crimen jamás cometido contra la humanidad”.

La explosiva declaración fue hecha por la eurodiputada Christine Anderson, que representa a Alemania en el Parlamento de la UE.

Anderson dejó caer el martillo de la agenda globalista de vacunas de ARNm de Covid durante una entrevista con la reportera Anita Krishna.

Anderson le dijo a Krishna que el lanzamiento mundial de las inyecciones de ARNm de Covid será considerado “el mayor escándalo médico de la historia”.

“Será conocido como el mayor crimen jamás cometido contra la humanidad”, advirtió.

Los comentarios de Anderson se producen después de que a la máxima líder de la UE le cortaran el micrófono por llamar “corrupta” a la presidenta no electa de la UE, Ursula von der Leyen, durante una ardiente declaración en el pleno del Parlamento.

Anderson exigía que von der Leyen revelara documentos sobre su acuerdo con Pfizer.

Von der Leyen, ex miembro de la junta directiva del Foro Económico Mundial (FEM), firmó un acuerdo turbio con Pfizer.

El acuerdo vio a la UE entregar miles de millones en fondos de los contribuyentes para comprar suficientes vacunas Covid para proporcionar diez inyecciones a cada adulto y niño, incluidos los bebés, en la UE.

La gran cantidad de vacunas adquiridas hasta ahora ha provocado el desperdicio de dosis por valor de al menos 4.000 millones de euros .

thEl Real Madrid salva un empate en Múnich y apelará otra vez al Bernabéu

Von der Leyen hizo el trato con el director ejecutivo de Pfizer, su viejo amigo y compañero globalista del FEM, Albert Bourla.

El acuerdo con Pfizer valía hasta 35.000 millones de euros en fondos de los contribuyentes, según los precios de las vacunas filtrados.

El turbio acuerdo quedó expuesto en mensajes de texto entre Bourla y von der Leyen.

“Al mejor estilo de von der Leyen (antiguamente se llamaba nepotismo), von der Leyen negoció un contrato por valor de 35 mil millones de euros con el director ejecutivo de Pfizer mediante un mensaje de texto SMS”, comenzó Anderson.

El contrato en cuestión  saltó a la conciencia pública en 2023, cuando el New York Times demandó a von der Leyen por no revelar documentos críticos entre ella y Bourla.

El NYT argumenta que tienen la obligación legal de hacerlo y que sus solicitudes de libertad de información están siendo bloqueadas.

Anderson continuó:

“Si Ursula von der Leyen se niega a revelar todos los documentos y a aceptar una invitación al comité COVID, ignora persistentemente las solicitudes de la Defensora del Pueblo de la UE e incluso sonríe ante la reprimenda del Tribunal de Cuentas Europeo con un arrogante encogimiento de hombros, los hombros, entonces en el Parlamento debemos mostrarle la tarjeta roja a von der Leyen, a más tardar ahora que la fiscalía la está investigando por corrupción”.

“Ya es bastante malo que el Presidente de la Comisión sea corrupto, pero un Parlamento que encubre esta corrupción es igualmente corrupto y está robando…”

En ese momento, cortaron el micrófono de Anderson y le dijeron: “no más”.

Mientras tanto, uno de los cardiólogos más importantes del mundo pidió a los ciudadanos de todo el mundo que comiencen a “advertir a los demás” que las inyecciones de ARNm de Covid son “peligrosas” y “no seguras para el uso humano”.

El llamado a la acción fue emitido por el Dr. Peter McCullough.

McCullough es uno de los cardiólogos con más publicaciones de la historia de Estados Unidos.

Durante una nueva entrevista, McCullough utilizó al público para alertar a sus amigos y familiares sobre los peligros asociados con las inyecciones.

Sostiene que la única manera de prohibir las vacunas es que las masas se levanten y exijan acción.

“Las vacunas COVID-19: ninguna de ellas es segura ni eficaz”, advierte el Dr. McCullough.

“Son tan peligrosos que en Texas tuvimos que prohibir cualquier mandato…

“Las vacunas no son seguras para el uso humano”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN