DENUNCIAN A 176 DIPUTADOS POR LA ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN

Los Diputados denunciados son 76 del PSOE, 58 del PP, 34 de Podemos (GCUP-EC-EM/GC), 13 de ciudadanos (Cs), 11 de Vox, 10 de ERC - GER y GR, 2 de Sumar, 2 de Junts, 2 de Compromís, 2 de la CUP, 1 de UPN y 1 de Coalición Canaria

Noticias 07/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
cropped-cropped-cropped-Borrador-Logo-PCLC-1-1
El partido político Progresistas contra la corrupción (PCLC)

El partido político Progresistas contra la corrupción (PCLC), ha remitido a la Fiscalía General del Estado una segunda denuncia ampliatoria contra la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN.

Cabe recordar que la denuncia contra la  ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN, basada en un cuaderno de trabajo del Banco de España de 2016, es la única denuncia penal que explica la encubierta estructura económica española y también es la única denuncia que explica la causa de los principales problemas de los españoles, según el CIS.

En este sentido, esta denuncia se ha convertido en el mejor instrumento, tal vez el único, capaz de evitar la decadencia que nos está llevando a la total destrucción de la vida de los españoles, como se documenta en la primera denuncia.

Hoy se han denunciado a más de 200 Diputados de las Comisiones legislativas de Economía, Hacienda y Trabajo, así como a los Diputados de la Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales, que no es legislativa.

En la denuncia se dice: “Por ello, todos los miembros de estas cuatro Comisiones del Congreso forman parte de la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN, al menos los que han estado desde 2016 que es la fecha de publicación del referido Cuaderno de trabajo del Banco de España. Estos Diputados tenían la obligación constitucional de hacer pública la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN, de denunciarla y de trabajar para evitarla, en lugar de trabajar para mantenerla como han hecho todos ellos”.

Los Diputados denunciados son 76 del PSOE, 58 del PP, 34 de Podemos (GCUP-EC-EM/GC), 13 de ciudadanos (Cs), 11 de Vox, 10 de ERC - GER y GR, 2 de Sumar, 2 de Junts, 2 de Compromís, 2 de la CUP, 1 de UPN y 1 de Coalición Canaria.

En el segundo apartado, se denuncia a los 174 Diputados que votaron a favor de la reforma laboral de 2021, excluyendo al del PP, por provocar la falsedad en documento oficial sobre el desempleo que provocaba. Concretamente estos Diputados eran “120 del PSOE, 34 de Unidas Podemos, 9 de Ciudadanos, 4 del PdeCat, 2 de Más Páis, 1 de Compromís y un Diputado de los siguientes partidos:

Teruel Existe, Coalición Canaria (salvo Sergio Sayas y Carlos García), Nueva Canarias y el Partido regionalista de Cantabria”, incluyendo al Presidente Sánchez y a siete ministros que también eran Diputados, destacando el papel de la Ministra Yolanda Díaz como promotora y por mantener la falsedad de las cifras, a pesar de haberse comprometido en enero de 2023 a modificarlas.

En el tercer apartado, se denuncia el blanqueo de capitales de varios políticos de Podemos, incluyendo a su lideresa Ione Belarra; de Ada Colau, ex Alcaldesa de Barcelona, y de su esposo; de 18 políticos de Junts y 6 de ERC. Se destaca la habitual utilización de las mismas sucursales y de los mismos bancos en el extranjero.

 

Pedro-Sanchez-aprobo-en-consejo-de-ministros-el-nombramiento-como-alto-cargo-del-presentador-del-master-de-Begona-Gomez.-Imagen-Pedro-Sanchez-y-Begona-Gomez-Europa-PressPedro Sánchez aprobó en Consejo de Ministros el nombramiento como alto cargo del presentador del máster de Begoña Gómez

En el cuarto y último apartado de la denuncia se recuerda que el Grupo de Estados Contra la Corrupción (GRECO) del Consejo de Europa, en un informe de 2013 señaló extrañado que: “El EEG fue informado de que no se ha dado ni un solo caso en que un miembro del Parlamento haya sido condenado por un delito de corrupción cometido en relación con sus funciones parlamentarias” (EGG son las siglas en inglés del “equipo de evaluación del GRECO”).

El Fiscal General del Estado todavía no ha tramitado ninguna de las denuncias contra la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN.

Confiamos que este conjunto de denuncias sirva para que los españoles conozcan la economía española, la causa de sus propios problemas individuales y que los partidos políticos y sus políticos tienen como prioridad una corrupción sistémica que está perjudicando la vida de la mayoría de los españoles, llegando a destrozarla a cada vez más víctimas de esta corrupción.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN