Sánchez pide votar a Illa para frenar a la "ultraderecha" de Vox, PP

Sánchez ensalza que Illa es el único de los candidatos que "aspira a gobernar" mientras "el resto a lo que aspira es a bloquear"

Politica 10/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha asegurado que la "mejor manera" de impedir que gane las elecciones catalanas de este domingo la ultraderecha, tanto la "independentista" como la que dijo que representan "el PP y Vox", es apoyando al candidato socialista, Salvador Illa, para que sea presidente de la Generalitat.

"Feijóo y Abascal, el Partido Popular y Vox, son las siglas del mismo retroceso que representan en todos y cada uno de los territorios de España", ha afirmado Sánchez en un acto del PSC en Vilanova i la Gertrú (Barcelona) en el que criticó que ambos "identifican la migración con la inseguridad".

Por ello, ha subrayado que "la mejor manera de frenar a la ultraderecha, la independentista, la españolista de Vox y la del Partido Popular de Feijóo, es votar al Partido Socialista y a Salvador Illa como presidente de la Generalitat de Cataluña".

Sánchez ensalza que Illa es el único de los candidatos que "aspira a gobernar" mientras "el resto a lo que aspira es a bloquear", por lo que pide al ciudadano que no quiera más "parálisis" que concentre el voto en el PSOE "para ganar el 12 de mayo y el 13 de mayo tener un Gobierno". Porque "cuantos más votos tenga Salvador Illa el 12 de mayo, mejor para Cataluña", ha sentenciado.

Después de recordar la "parálisis y el bloqueo" que se ha iniciado cuando "dos presidentes de derechas, uno en Moncloa y otro en el Palau de la Generalitat, llevaron a Cataluña y a España a la mayor quiebra social y quiebra territorial de los últimos 45 años". Después, dijo, llegaron años cuyo legado ha sido un "país quebrado" tanto entre los catalanes como de ellos con el resto de españoles.

Diseno-sin-titulo-26.pngMás Madrid llama a educar a los niños para que se coman vivos a los putos pijos

Dentro de su intención de concentrar el voto en el PSC, Sánchez alerta de que "la abstención, y también muchas papeletas, van a servir el próximo domingo para el bloqueo", por lo que llama a votar al PSC para "ganar el 12 de mayo y el 13 de mayo poder gobernar Cataluña con una agenda de avances sociales de convivencia y de estabilidad para este territorio que es lo que necesita Cataluña".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN